
Lala: quedaron muchas frases inconclusas, tal vez por la negación que el fin y el comienzo estaban cerca. Han sido unas semanas bastante duras, cuesta imaginar la vida sin tu presencia, acogiste tantas almas dejando en cada una un sello que jamás olvidarán…….El cielo no esta ajeno a nuestro dolor, tu muerte fue el homenaje del paraíso a la sensibilidad que tuviste frente a las insuficiencias de los otros. En tu adiós se expresaron hermosas oraciones de gratitud que identificaron a muchos. Te debes haber reencontrado con el “Tata”, la “ita”, tu hermanito Manuel, Oscarito, la Carola, la Lorena, el “chopito”, la “eddie”, la “reina”…y tantas otras esencias.

3 comentarios:
usted es abuelita?
Querida amiga: me parece un bonito homenaje, palabras muy sinceras, mas que debilidad, me parecen de honestidad y fortaleza, esperando que mas personas puedieran pensar un poco, sólo eso, pensar.
Continua por este camino, tu amigo, Francisco Javier Trdan.
como tú yo también tenía una lala que amaba mucho. La mía se llamaba mamá Chela era mi bisabuela y la persona más linda que he conocido. Cuando te hablé del amor y me refería a mis ejemplos, bueno ella fue uno de ellos.
Nos vemos amiga.
Publicar un comentario