Simplemente yo...

lunes, enero 02, 2006


Lala: quedaron muchas frases inconclusas, tal vez por la negación que el fin y el comienzo estaban cerca. Han sido unas semanas bastante duras, cuesta imaginar la vida sin tu presencia, acogiste tantas almas dejando en cada una un sello que jamás olvidarán…….El cielo no esta ajeno a nuestro dolor, tu muerte fue el homenaje del paraíso a la sensibilidad que tuviste frente a las insuficiencias de los otros. En tu adiós se expresaron hermosas oraciones de gratitud que identificaron a muchos. Te debes haber reencontrado con el “Tata”, la “ita”, tu hermanito Manuel, Oscarito, la Carola, la Lorena, el “chopito”, la “eddie”, la “reina”…y tantas otras esencias. Ha quedado un gran vacío que nada lo podrá llenar, pero también dejaste un legado inmenso de amor hacia la familia. Lalita quede en deuda contigo, no me alcancé a titular, tampoco pude darte un bisnieto o bisnieta, ojala que cuando ocurran estos sucesos, al menos mi titulación, puedas acompañarme desde donde estés…TE EXTRAÑO TANTO…el dolor es muy profundo, mi alma te llorará eternamente, junto a ti se fue una parte de mi vida…HASTA PRONTO

3 comentarios:

Cristián dijo...

usted es abuelita?

Francisco Trdan dijo...

Querida amiga: me parece un bonito homenaje, palabras muy sinceras, mas que debilidad, me parecen de honestidad y fortaleza, esperando que mas personas puedieran pensar un poco, sólo eso, pensar.

Continua por este camino, tu amigo, Francisco Javier Trdan.

Vicente Moran dijo...

como tú yo también tenía una lala que amaba mucho. La mía se llamaba mamá Chela era mi bisabuela y la persona más linda que he conocido. Cuando te hablé del amor y me refería a mis ejemplos, bueno ella fue uno de ellos.
Nos vemos amiga.