Simplemente yo...

miércoles, julio 11, 2007

Otra vez


Estoy cansada y no se de que…al fin tengo todo para comenzar una vez más…incluso tiempo, pero me cuesta dar los pasos, ¿será que mis zapatos son de plomo?, ¿tal vez el equipaje aún se encuentra demasiado pesado?...¿o será que los cambios consumen demasiada energía?...mmm…seguro que es porque tengo mucho tiempo libre.

Al menos este tiempo me ha servido para pensar y reencontrarme nuevamente, en cierta forma cierro otro capitulo de mi vida y me preparo para escribir el siguiente.

Me siento en el ojo del huracán viendo como todo se mueve para cualquier lado, estoy estable, tranquila, pero ansiosa por saber donde caerán todas esas piezas que siguen una trayectoria poco predecible…estoy regida por la “rueda de la fortuna”…cambios, cambios, cambios.

Claramente descubrí que la incertidumbre es mi mejor estado, me agrada disfrutar el corto plazo sin realizar grandes proyecciones…cada vez que lo he hecho las cosas ni siquiera salen al revés, simplemente resulta algo que ni siquiera imaginé, por eso ahora que me he vuelto mas paciente y “gozadora” he logrado tomarle la mano a la vida y disfrutar lo que me va ofreciendo. Me tomo los sucesos con más calma, sin presiones ni pretensiones y si algo no resulta o duele me repito “ya pasará…”.

Estoy aquí sonriendo…lista para volver a empezar…me abrazas?

6 comentarios:

Alvaro dijo...

a mi me pasa algo parecido, como que tengo todas las ganas pero algo me lo impide.
Te abrazo.

Enzo Antonio dijo...

En algo me sentí identificado con tu post, en aquello de disfrutar el corto plazo, el ahora, el presente, sin proyectarme demasiado ni pensar en lo que vendrá, es increíble, pero se logran mejores días. Asi que querida amiga te apoyo en tomarte todo con mas tranquilidad y siempre con la esperanza del ya pasará,
te abrazo, de todas maneras!!!
cariños y tb besos.

Rafa dijo...

...o.t.a.v.e.z...

mart dijo...

Hola querida Ro.
Espero que la calma que pareces ansiar se vaya instalando poco a poco en tu vida.Te abrazo por supuesto.

rafico dijo...

Pasaba a saludarte…
Los duelos nunca son fáciles, esa es la sal de la vida y nos guste o no a eso vinimos a crecer con las dificultades, no te angusties por el tiempo que te tomes, es tuyo y te lo mereces… No importa recorrer los mismos senderos, de seguro serán distintos.

Un abrazo corazón.

Enzo Antonio dijo...

24 de octubre de 2007 y no pude dejar un comentario en el post próximo, al parecer no permites comentarios, pq??
Anda a mi cumple blog ya?