Simplemente yo...

martes, febrero 07, 2006


Cada vez que me siento perdida y desilusionada de la vida, me encuentro con personas absolutamentes desconocidas que, tal vez sin darse cuenta, iluminan mi oscuridad permitiendo que vuelva a ver la huella que me ha trazado el destino.
Chicos, lo mas probable es que nunca lean estas palabras, sin embargo, quedarán como prueba de lo infinitamente agradecida que estoy con ustedes. No solo han sido extremadamente acogedores, además me han ofrecido su apoyo en lo que pueda necesitar y me han hablado como se le habla a un amigo.
No se que irá a suceder mas adelante, hasta la fecha mi futuro es bastante incierto, pero mientras dure este presente lo aprovecharé al máximo, no solo en la parte intelectual, sino también en establecer bases solidas para construir relaciones humanas permanentes en el tiempo.
Son un equipo digno de admiración, dberían llamrse "dream team", no solo poseen unas mentes brillantes combinadas con una humiladad pocas veces vistas, además son capaces de abrir sus corazones y acoger a quien lo necesite.
Cada día estoy más segura que ne la vida nada es azar.

6 comentarios:

Francisco Trdan dijo...

Mi querida Rocío: Dios no juega a los dados (no es frase mía, es prestada), pero efectivamente nada en la vida ocurre por efecto del azar, eres encantadora e inteligente, y eso me gusta por que lo reflejas en tus comentarios.

Francisco Trdan.

EDUARDO CAVIERES dijo...

Rocío:Tenemos poca diferencia en edad, eres dueña de un bonito nombre, de una madurez e inteligencia admirable, tenemos varios puntos de vista en común, creo que las cosas suceden por algo en la vida, espero que continues así.

Eduardo Cavieres.

Irarrazabal dijo...

Rocio,
Te he dejado unas palabras de agradecimiento en mi blog.
Gracias desde aquí tambien.
Saludos.

LaRomané dijo...

Hola, Rocio!!!
Lllegué aquí por las palabras que le dejaste a Irarazabal en su blog, y me sentí plenamente identificada con ellas. También cumpliré 2 años desde que me separé. Súper certeras y vivenciales la frase que le regalaste a él...todo pasa y por algo...
Ese es uno de mis lemas ahora (entre otros) y tengo la ciega convicción de ello. NO reniego de nada de lo vivido, por muy dolorosos que haya sido, prque de todo ese dolor aprendí y me fortalecí, salí mejor persona.

De repente nos juntamos unas bloggers que estamos viviendo la "segunda soltería" para intercambiar vivencias y experiencias, como seudo terapia para algunas, te interesaría participar?

Cariños y seguiré visitándote...

x0x0x0x
LaRomané

LaRomané dijo...

Gracias por tu voto... ya estás incluida en la celebración...no importa el lugar que saque.

Cariños

X0x0x0x
LaRomané

PD: estamos en contacto para la reunion...

Irarrazabal dijo...

Rocío, tú mejor que nadie sabes que comprendo perfectamente lo que sientes.

Así de importante has sido tú en todo lo que viví últimamente.

El agradecimiento es mutuo, el apoyo, también.

Saludos.