Simplemente yo...

domingo, febrero 19, 2006


Estoy por comenzar la nulidad eclesiástica de mi matrimonio, si bien no se encuentra dentro de mis planes futuros casarme nuevamente, si necesito cerrar este capitulo de mi vida, para lograrlo preciso sentir que bajo ninguna circunstancia continuo ligada a ese ser que ya es un trozo del pasado.
Parte del trámite es contar por escrito la historia de mi vida, así que muy egocéntricamente decidí escribirla también en mi blog. De cierta manera servirá para que me conozcan aquellas personas con las que solo me he comunicado a través de comentarios en sus respectivos blog.
Aunque debo decir que la historia de mi vida no me resulta precisamente interesante, tal vez mis experiencias (que tampoco son muchas) puedan servir a más de alguno.

9 comentarios:

Shi Ho dijo...

Propicia intención, es la de plasmar tus vivencias aquí. Y recursivo es tu canto... desilusión y separación amorosa, y como es habitual, sumergidas están en el tan desaborido conflicto.

BOTA!!! siempre serás escuchada. BOTA Y GUARDES NADA. NADA .

saludos

S A L V A D O R dijo...

mmm...ojala no sea un manifesto contra un ex...deberias hablar mejor,sobre lo que esperas de lo que viene...no vuelvas sobrs algo,que supongo,no fue bueno

Francisco Trdan dijo...

Creo que es súper necesario hablar de lo que pasa en nuestra alma para sanar las heridas y luego de esto,"cambiar de folio", creo que si te interesa tramitar la nulidad eclesiástica, habla bien de ti, por que eres persona creyente y respetuosa de Dios, eres honrada y sin nada que ocultar y por eso, quieres tener todo bien con Dios, estando seguro que este último te ayudara.

Gracias por ser así y confía en mí, tu amigui, Francisco Trdan.

EDUARDO CAVIERES dijo...

Desde luego que las historias de tu vida son interesantes y valiosísimas, es un camino largo, a veces, pero que desde luego te conducira a algo mejor, si eres creyente como puede constatar al leer que quieres tramitar tu nulidad eclesiástica, Dios te ayudara, y nosotros, tus blogger amigos por aca, aunque sea leyendo tus hitorias que serviran para sacarte todo lo que tienes adentro y sanarte.

Tu amigo, Eduardo Cavieres.

LaRomané dijo...

Nada mejor que borrar todos los rastros de nuestro pasado torturador... que limpie nuestro camino futuro.

Dicen que le trémite es un poco engorroso, pero posible de efectuarse. Tb he pensado en la posibilidad de hacerlo, aún no lo tengo plenamente decidido del todo.

Cariños
x0x0x0x
LaROmané

marcelo gallardo camus dijo...

suerte en el divorcio canonico y en tus intenciones bloguisticas.

gracias por el comentario, por cierto.
saludos y te seguiré leyendo.
m.

Shi Ho dijo...

Y... cuando hay actualización?

Un beso renovado

Natho47 dijo...

Todas las vidas son interesantes ,por definiciòn,si quieres compartirla bienvenida sea.

Rafa dijo...

El libro de la vida espera por tí
con páginas inmaculadas

:::

Un beso