Simplemente yo...

jueves, mayo 11, 2006

Hace rato que le tema de la amistad esta dando vueltas en mi cabeza, por eso esta vez escribiré sobre esa relación tan delicada, basándome en la amistad que tengo con mi mejor amigo. Nos conocemos como hace 9 años, éramos compañeros de universidad y siempre nos encontrábamos los sábados en la mañana en la sala de anatomía, el junto a uno de sus amigos y yo con mis amigas de ese entonces, entre pregunta y pregunta empezamos a conversar y conocernos, comenzamos a coincidir en diferentes ramos y no se bien en que momento nos dimos cuenta que estudiando juntos nos iba mejor (estudiar 15 minutos y hablar de la vida 45 minutos), Inolvidables son los estudios apuraditos antes que comenzará la maratón de “Friends” de una hora. A pesar que ambos teníamos pareja pasábamos mucho tiempo juntos….incluso en algún momento hablamos el tema de la “tensión sexual” existente entre los dos, de forma muy racional optamos por la amistad y no por una relación que tal vez no funcionaria. Nuestra confianza es a toda prueba, podemos hablar de todo y decirnos todo…ufff…si que hemos vivido momentos ásperos. Ambos hemos “metido la pata” mas de una vez, pero nos queremos tanto y nuestra base es tan sólida que la amistad rápidamente toma su cauce. Lo pasamos tan bien juntos, a veces tocamos temas muy profundos y sensibles, otras hablamos puras cabezas de pescado, pero nos divertimos muchísimo. El es un chico “High Tech”, que siempre tiene lo último en tecnología, lo que es muy conveniente cuando se necesita, por ejemplo, un “data show”, es amante de la moda, por lo que no es muy difícil buscarle un regalo (el problema es que todo cuesta sobre $30.000……jajajajaa), siempre tiene el dato de los lugares “cool” del momento, aunque casi nunca los visitamos….jajaja, es muy, pero muy sociable y baila el descueve, así que como pareja de matrimonio es para lucirse, pero sobre todo es absolutamente incondicional y eso es invaluable.
Rupe: Se que lo sabes, pero no me cansaré de decirlo, eres mi mejor amigo, estoy infinitamente agradecida por respetar mi ostracismo y silencio cuando todo el mundo me abrumaba con preguntas, gracias por estar cuando yo mas me alejaba, gracias por auxiliarme en momentos tan tontos como los “dolores de ovario”, en donde partías a dejarme a mi casa en mi auto con la calefacción a todo chancho en pleno verano, gracias por aguantar los celos infundados de algunas “ex”, gracias por compartir siempre mis momentos de alegría, gracias por estar cerquita en los momentos de tristeza, gracias por ser tan buena “oreja” y permitir que hable sin parar hasta desahogarme cuando tengo una rabia o pena que no aguanto, gracias por todas las veces que me solucionas “mis problemas”, desde acompañarme a un matrimonio (a mi o a parientes cercanos), hasta favores del tipo laboral, gracias por organizarme mis cumpleaños y por desorganizarlos también, gracias por decirme las cosas como son, gracias por subirme el ego constantemente, gracias por no competir, gracias por cuidarme, y gracias por aportar tanto tanto para que esta amistad dure, ojala, para siempre. Yo solo puedo ofrecerte un amor infinito y a una persona llena de defectos y trancas…pero que nunca más volverá a alejarse de ti. Una vez escuche que a una persona la podemos llamar AMIGO, cuando somos capaces de dar la vida, literalmente, por ella……..Si es así, te puedo decir que realmente si eres MI MEJOR AMIGO. Que bueno que ahora somos primos politicos, no sabes lo feliz que me pone saber que por fin encontraste el amor en una persona tan valiosa como mi prima (no olvides que yo fui la flecha de cupido….jajjajajajja).

PS: Puse a Madonna porque se cuanto te gusta!!!!!

15 comentarios:

Doso dijo...

Las AMISTADES (sí, con mayusculas), hay qu ecuidarlas, alimentarlas y que crescan cada día un poco mas, me da una sana envidia esa relación...
Tú ya sabes que ese es un tema complejo en mi vida, siempre pense que tenia amigos, pero la vida me ha demostrado que no, que son ilusiones mias, y que en realidad, me tengo a mi, y los menso pensado, se han convertido en confidentes y van para amigos, no se, algo raro tiene esa palabra "amigo", tiene una carga muy fuerte, te ahce pensar... espero alguna vez tener un amistad asi....

Preciosa, un fuerte abrazo
Doso

Irarrazabal dijo...

El tema está pegando fuerte también por aquí...

Solo diré que tienes un angel, y él tiene uno también...

Saludos enormes... estoy aqui.

Câline dijo...

Ro! Ese amigo tan maravilloso es más grande que un tesoro amiga!!
De verdad que me alegro mucho por ti. Contar DE VERDAD con alguien es algo muy difícil de lograr y cuando se tiene hay que cuidarlo mucho.
Me siento emocionada de leer algo tan lindo y me hace pensar en mis amigos, los de verdad, que son bendiciones en mi vida. Gracias por tu post. Voy a mandar besos y abrazos por el mundo a mis amigos inspirada por ti.
Saludos!

Anónimo dijo...

oye, tontona!!! me hiciste llorar (cosa que no es tan dificil por que lloro hasta con los comerciales)nunca me habian dedicado algo tan hermoso como la amistad incondicional, en este momento me siento millonario y afortunado,
gracias amiga, de corazon!!!!!!!

EDUARDO CAVIERES dijo...

Es que es simplemente increíble tener un tan buen amigo como él, hay que cuidarlo, bueno él también porque tu eres increíble.

Cariños, Eduardo.

rafico dijo...

Créeme que te envidio, una amistad como esa, una en chochentamil millones, que bueno es tener un hombro imparcial.

PD: me encanto charlar virtualmente contigo. Espero que se repita.

Un abrazo.

Pablillous dijo...

siempre digo que tener amigos es mejor que tener plata..y con esto demustras tambien que TU eres una excelente amiga

besitos y gracias por los saludos

LaRomané dijo...

Es tan cierto de "es mejor tener amigos que plata". Yo digo (y me pasó) que un amigo es eterno y una pareja temporal-.- Además un buen amigo tb te puede hacer grandes "favores"..jajaja

BEsitos frescos
x0x0xx0
LaRomané

Rafa dijo...

que bella amistad, da envidia quedar fuera...

Isa dijo...

hola!!

me alegro por ti, y por él

espero que nos veamos pronto,linda

cariños

un cheque en blanco dijo...

Bello homenaje a la amistad. Estoy plenamente de acuerdo contigo: la vida por un amigo.Por eso se tienen pocos: sólo los señalados!

Pablillous dijo...

uff estar inubicable es un sueño casi imposible estos dias..


besitos!

Gata con SuerT dijo...

La amistad cuando existe es maravillosa.
Yo personalmente no tengo amigos, salvo una.
Amigos (con O) crei tener una vez uno, era mentira, nunca mas, nadie mas.
Bien por usted muchacha, debe ser grandioso tener una amiga como tu (tu ya sabes lo que pienso de ti)
Nutra esa aistad, no deje que muera
Te leo

ahoratodostusolo dijo...

Para mí hablar de mi mejor amigo, es remontame al año 1979. mucho si consideramos que nací el 74.

Toda una vida: colegio, vida de pendejos, compartir gastos viviendo en un departamento, escribir tonteras en un blog juntos.

Miro de reojo y veo un saludo de curao en el diario "La Cuarta" que nos regalaron hace no mucho cuando fuimos a la IX cumbre Huachaca que dice "Amigo mío te quiero mucho".

La verdad me emociono.

No puedo seguir.


Rabintenso

Kein dijo...

Son una maravilla los AMIGOS... nunca son muchos, pero valen más que todos los conocidos que puedas tener en la vida...

Un abrazo!

PS: No te visité antes porque la "Presi" del club puso mal el link =P