Simplemente yo...

sábado, mayo 20, 2006


No se por que, pero tengo lagrimas en los ojos…..o tal vez si lo se, tal vez sea por que corresponden a las lagrimas de al menos una vez al mes, tal vez porque a veces no puedo tener lo que tanto anhelo, tal vez porque obtuve una fuerte dosis de realidad, tal vez porque aun hay duelos que no he terminado de vivir, tal vez porque me siento atrapada en una terrible confusión entre lo que debe y puede ser, tal vez porque algunos plazos se cumplen y otros se alejan, tal vez son de felicidad….no, definitivamente no son de felicidad…tal vez todas estas se deban al muerto que tengo en mi cabeza y aun no termina de convertirse en polvo.




"Y el cuervo inmóvil, fúnebre y adusto sigue siempre de Palas sobre el busto y bajo mi fanal, proyecta mancha lúgubre en la alfombra y su mirada de demonio asombra...¡Ay! ¿Mi alma enlutada de su sombra se librará? ¡Jamás!"
(EAP)

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que está bien tener penita. Aunque tratemos de aparentar lo contrario, el verdadero amor va a durar para siempre. Besitos.

Rafa dijo...

te librarás en medio de un abrazo...


...acuérdate de mí!!!

LaRomané dijo...

Pienso que el amor verdadero es aquel eterno, que se proyecta y crece en el tiempo.
La melancolía tiene ires y verires, esta vez te visitó y se quedó, pero se irá como tantas otras veces lo ha hecho.
Fuerza y un abrazo
Hablamos

x0x0xx0
LaRomané

Câline dijo...

Ya pasará... recuerda que las cosas fuertes dejan heridas fuertes, pero no eternas, poco a poco sanarás y ya las lágrimas serán por otras cosas... ojalá que de alegría.

COn mucho cariño, te envío mi apoyo
MI amiga querida
QUIsiera poner unas risitas allí
TAS (tu amiga siempre)

JAJAJAJAJA!!!
Saludos!!!

Shi Ho dijo...

Es porque estás VIVA, porque tú corazón es SENSIBLE, porque sientes CONFUSIÓN, ILUSIÓN Y PASIÓN.....

Ro... estás VIVA y con toda VIDA por delante para HACER, EQUIVOCARTE y lo más importante linda, "LEVANTARTE"....

Vaya que sí se puede Ro.....!!!!!

ABRAZOS

Anónimo dijo...

Sinceramente, cuenta conmigo, no me gusta saber que algo te daña y que no puedo hacer nada para ayudar... Sabes lo que vales, eres una princesita encantada, pronto el hechizo va a desaparecer, los muertos seguiran su camino y la alegria volverá a vestir tu jardín, florece nuevamente, no te resistas a todo lo bueno que mereces, deja que la vida siga, contigo como protagonista principal, al menos para mi...
Bueno, cuenta conmigo, se que lo sabes, tal vez ese dolor marca el principio del final de la triteza, que en un último intento trata de amagar la felicidad que inevitablemente llegará...
Besos, espero saber de ti...

Anónimo dijo...

Yo de nuevo... Tal vez no pueda decirlo con mis propias palabras, pero cual Salieri, me robo las de otros... (pobre Vicente, se debe reir, como siempre, de mi)
Nadie comprende nuestros signos y gestos de largas raíces
Nadie comprende la paloma encerrada en nuestras palabras
Paloma de nube y de noche
De nube en nube y de noche en noche
Esperamos en la puerta el regreso de un suspiro
Miramos ese hueco en el aire en que se mueven los que aún no han nacido

Ese hueco en que quedaron las miradas de los ciegos estatuarios
Es para poder llorar es para poder llorar
Porque las lagrimas deben llover sobre las mejillas de la tarde

Es para llorar que la vida es tan corta
Es para llorar que la vida es tan larga
(Vicente Huidobro)

Anónimo dijo...

Deja que se vaya, cuando logres hacer eso, te sentiras mucho mas liviana, cuesta mucho, es un gran trabajo, pero se puede, no digo que olvidaras, quizas una parte de ti hasta siga ligada a esa persona, inevitablemente, pero de otra manera, lo veras de otra forma, lo sentiras diferente.
Trabaje en eso muchacha, no se cuestione los por que y los por que no, mejor es descargar todo ese monton de cosas pesadas que lleva encima y no la dejan seguir con tranquilidad.
Ya vera que todo sale bien, pero con trabajo, mucho trabajo

Rodrigo dijo...

Ufff..vine para agradecer tu visita y el cariño y me encuentro con estas letras tremendas, llenas de emoción profunda...

seguro habrá libertad para tu alma...pero todo tiene su proceso...sin negar nada de lo que nos acontece..la luz llega en el momento menos pensado y más requerido...

abrazo, beso.

EDUARDO CAVIERES dijo...

RO, SÓLO TE PUEDO DAR UN GRAN ABRAZO, DESEAR LO MEJOR Y TQM.

CARIÑOS, "LALO" CAVIERES.

Ernesto dijo...

claymore: del deseo viene la insatisfacción y la inquietud de ánimo. parece dificil pero es cuestión de acostumbrarse, hay que abominar de todos los deseos. vas a ver que bien se siente uno con esa dieta.
P.D: Edgar Allan Poe es muy bueno, un "must read"

rafico dijo...

Muy triste, por aquel muerto que cual insurrecto evoca aún primaveras, aunque tú quieras marchitarlas.

Tu duelo penoso y lento, está cauterizando algo que se niega, esa reticencia que hace más daño que bien.

Quedo de ti, seguro servidor. Un abrazo

Mary Rogers dijo...

Tal vez ... aun falta tiempo para enterrar al muerto... ya vendrá ese momento, no falta mucho.

Un abrazo

PD: arrugó, arrugó, arrugó:)

Doso dijo...

Mi Princesa, habla tu alma, tu corazon y un tanto la razon!!! Que se puede hacer cuando en estos casos... nada, lo vivido es mas fuerte, algun dia olvidaremos o realmente no queremso olvidar... no se, yo no lo se... y espero que tú, de corazon, ya lo sepas!!!

Mil Abrazos, e infinitos beshos
Doso

Francisco Trdan dijo...

SÓLO ME QUEDA QUE ENVIARTE MUCHO CARIÑO, Y SI NO TUVIERA MI VIDA ENCAMINADA, HASTA ME HABRÍA ENAMORADO DE LA PRIMERA DAMA DEL LALO CAVIERES, ¡ASÍ ES LA VIDA!

BESITOS, BESOTES Y ABRAZOTES, PANCHO TRDAN.

P.D. AUTORIZO A MI AMIGO LALO (DE HECHO ME HE ENCONTRADO EN EL MUSEO HOY EN UNA INAUGURACIÓN) Y LE COMENTE ESTO, QUE TE INFORME SOBRE MIS PLANES Y PROYECTOS, NO POR ALGO ERES SU PRIMERA DAMA ¿O NO?

marcelo gallardo camus dijo...

hola,
espero que haya sido solo una pena pasajera y que en estos dias vuelvas a sonreir.

un saludo para que sepas que aunque me pierda, igual de vez en cuando doy mis vueltas por aqui.

m.

Anónimo dijo...

Dónde estaràs? Te extraño,espero que todo este bien, te mereces lo mejor y pronto lo sabrás, pronto entenderás que lo malo ocurre sin motivos ni culpas, de improviso, y del mismo modo desaparece, quedamos más fuertes y grandes que antes, el dolor tiene un umbral, la alegria no...

Binario dijo...

Yo no tengootro amor verdadero que el que siento por Vicente, mi hijo pero tb de la mano de ese amor tan grande hay un dolor muy grande al no poder estar con él.

al = q tu , tb tengo lagrimas en los ojos ,... y ahora que me pongo a pensar en mi pequeño trozito de vida y además que estoy solo a 5 cuadras de el y no me dejan verlo es muy heavy.

este domingo es muy triste para mi

beso y abrazo pa ti,

Rafa dijo...

Besos...

Coti Alonso dijo...

Todo.. absolutamente todo tiene su tiempo..

coti

Pablillous dijo...

todo eso es vivir amiga



abrazos

Yegua Viciosa dijo...

Solo uno sabe como terminar un duelo, como despojarse de las angustias, de los miedos…
Cuesta mucho
y a veces el precio es muy alto, pero cuando se logra
la vida se ve de otra forma y no te imaginas la tranquilidad que se puede llegar a sentir.

Un beso y Animo.

Anónimo dijo...

No pienses nunca en el final, si debe llegar, llegará...
Sabe amargo el sabor de las cosas perdidas, pero no es la hora de huir...NO es la despedida...
No existe adiós entre nosotros, tal vez un hasta luego...
"QUE LAS CARICIAS QUE MOJAN LA PIEL
Y LA SANGRE AMOTINAN
SE MARCHITAN CUANDO LAS TOCA
LA SUCIA RUTINA.
YO LE QUERIA DECIR LA VERDAD
POR AMARGA QUE FUERA,
CONTARLE QUE EL UNIVERSO ERA MAS
ANCHO QUE SUS CADERAS" J.S

Irarrazabal dijo...

Hay dolores que se activan, con solo leer sentimientos compartidos...

Tardo porque duele...

Anónimo dijo...

Sucede que me estoy quedando triste
sucede que me canso de reir
nada nuevo veo en las mañanas
ni en tus ojos de ayer

Y sigo caminando calendarios
sigo dando vueltas en un reloj
todo se termina en un suspiro
y huye alado el eco de la voz

F.S

Rodrigo dijo...

saludos...vine de nuevo...que pasa? aún la penita de hace días...abrazo cariñoso y beso gentil, luz para el alma y ganas de verla sonreir por el barrio

CEL dijo...

LLegué por el camino de otros blogs
He leido mucha tristeza, solo quiero darte ánimo, y aleja todos los fantasmas que moran en tu cabeza.
Recuerda siempre "la vida es corta y la muerte es eterna".
Hay que vivirla es lo que toca.
Un saludo.

LaRomané dijo...

Hola, Rocío!!!

pasé a avisarte que el 23 será la siguiente junta en el mismo lugar.

Cariñós
x0x0x0
LaRomané

Francisco Trdan dijo...

MUCHAS GRACIAS POR TUS FELICITACIONES, REALMENTE DÍ UN TREMENDO PASO, PERO ESTOY CASADO CON UNA MUJER MARAVILLOSA, LO PRIMERO QUE ME DABA SUSTO ERA QUE ME DEJARA PLANTADO, AHORA MI TEMOR ES QUE EL MATRIMONIO "DURE MENOS QUE UN CANDY", TE JURO QUE ES ALGO QUE ME ATERRA PERO QUE HAY QUE COMBATIR COTIDIANAMENTE, EL MATRIMONIO SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO.

UNA TÍA UNA VEZ LE DEJO EN HERENCIA A MI MADRE UNA AMIGA (ENTRE LAS MUCHAS COSAS QUE LE HEREDÓ) Y DESPUÉS QUE SE HICIERON AMIGUIS, MI TÍA SE MURIÓ, AL POCO TIEMPO, CURIOSO, POR SI LAS MOSCAS, TE DEJO EN HERENCIA A MI AMIGUI EDUARDO CAVIERES, ES UN BUEN CHICO, POR LO TANTO, TE DEJO EN BUENAS MANOS.

¿CUANDO VAS A DELEITARNOS CON TUS MARAVILLAS Y ACTUALIZAR EL BLOG?

CARIÑOS, PANCHO TRDAN.

Câline dijo...

...y entonces??
No lo abandones... tómate tu tiempo, pero no lo abandones.
Saludos!

Rafa dijo...

Ro,


...me equivoqué; no será en un abrazo.


Un beso con cariño infinito

mayra! dijo...

Hola!!!

Edgard... un clásico: mi recuerdo más frecuente de él es "el retrato oval" lo leiste? en fin... a veces cuesta dejar ir a las personas que amamos, pero hay que seguir avanzando! eso es la vida... pa' delante

un abrazo
pasa por mi blog

bye!!!

Andrea Brandes dijo...

"...Todas se deban al muerto que tengo en mi cabeza y aún no termina de convertirse en polvo"
Que frase preciosa, y que cierta.
Pero al final, todos terminan convertidos en polvo, salvo que los embalsamemos y carguemos con ellos de por vida, y no los dejemos convertirse en polvo de estrellas, y mirarnos desde arriba, aúnque aún circulen por esta tierra.