Simplemente yo...

jueves, agosto 17, 2006

Por Fin...


Que heavy…hace solo un par de horas me entero que el 23 de octubre es la fecha del comparendo con mi Ex – Marido para dar inicio al los trámites del tan esperado divorcio.
Debería estar feliz, sin embargo tengo una mezcla de sentimientos que no se como traducirlos; en ningún caso es amor, tampoco odio, es entre nervio, ansiedad y un poquito de pena. Prácticamente hace 2 años y 5 meses que no nos hablamos y solo nos hemos visto una vez, fue un encuentro casual en un mall en donde nos cruzamos y el dio vuelta la cara para no tener que saludarme…me sentí triste al pensar que en algún momento fuimos marido y mujer y ahora éramos menos que dos perfectos desconocidos. Es cierto que el poco tiempo que estuvimos casados no lo pasamos del todo bien, pero tuvimos buenos momentos, nos amamos, lloramos, sufrimos y gozamos juntos, en mi mente infantil pensé que por respeto a los buenos recuerdos podríamos, al menos, decirnos un “Hola”. En ese momento sentí que toda nuestra historia se reseteaba y quedaba un gran vacío, soy una persona que necesita de los recuerdos y no es hasta ahora que me doy cuenta que lo que me ha causado tanto dolor durante todo este tiempo es el intentar borrarlos. Por fin esta historia tiene fecha de término, pero el sólo hecho de imaginar el encuentro ese día me aterra, tengo miedo al sentimiento y sus consecuencias….como quisiera hacer todo este trámite sin tener que vernos las caras. Intento ver el lado positivo, se cierra un capitulo importante de mi vida, para dar paso a otro que espero este lleno de nuevas experiencias, conservando algunos personajes antiguos, dando la bienvenida a los nuevos y enterrando por fin al muerto que aún ronda en mi cabeza.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Congratulations! Un fin que marca el comienzo de lo mejor de tu vida, lo que ya vendrá... Animo, una vez más, cuenta conmigo!

LaRomané dijo...

EL miedo te hace sentir viva.
Quizas eres demasiado buena gente como para afrontar la indiferencia del ser a quien amabas y con quien elegiste casarte. Los hechos han demostrado que el no merecio nunca tu amor...espero que renazcas y que el comparendo cierre en forma definitiva esa dolorosa etapa de tu vida. Toda la fuerza para ti, linda.

Carinos calurosos
x0x0x0
LaRomane

capanga dijo...

Cuesta cerrar etapas que se iniciaron con otras expectativas pero no creo que sea bueno querer olvidar aquello que nos provocó dolor. Me viene a la cabeza aquella frase que dice más o menos que "los pueblos que olvidan vuelven a cometer los mismos errores".
No seas de esos pueblos, se uno que recuerde con alegría los aciertos y haya aprendido de sus equivocaciones, es la única manera que el futuro te encuentre más preparada y atenta que el pasado.
Un beso y perdí tu mail, si me podés mandar alguno para volver a añadirlo buenísimo.

Rafa dijo...

Piensa siempre en la mirada de quien sabe apreciar quién eres...


Observa el mañana con calma en una mano y con fuego en la otra...



Besos..!!!

alikis dijo...

Seguro es día te sentirás mal. Recuerdo haber salido con una compañera de U a carretear, en medio de la noche se sincera y me cuenta que justo ese día firmó el divorcio, que todo habia salido bien, pero en el momento que ya estaba todo finiquitado, el tipo se acercó y la abrazó. Le dijo gracias.....eso a ella le dolió infinitamente, bueno, estaba claro que el era una parte muy interesada en que las cosas se terminaran rápidamente, pero ese "gracias"....Le sonó a gracias por liberarme, siendo que hace ya mucho tiempo que no tenían comunicación, ni siquiera se había aportado con algo para su hija, ni para el cumpleaños.
A ella aún así le dio pena, el dar un paso sin retorno, pero sabía que era un buen paso, que se había liberado ella, pero quedaba esa sensación de vacío en el aire, un vacío que hace tiempo existia entre ellos aún cuando estaban juntos.

Pero la vida continúa y hay que tragarse esos tragos amargos en pos de nuevos tiempos, SERAS COMPLETAMENTE LIBRE. Siente que te sacaste defnitivamente un gran peso de la mochila y es cierto lo que dice Pernika, las cosas no se olvidan, tampoco se vive evocándolas a cada momento, pero es necesario dejarlas en el cajón de abajo, para recordar los errores cometidos y no volver a tropezar con la misma piedra (como dice la canción)


Saludos y un gran abrazo querida Ro

alikis dijo...

ufff sorry te escribí casi un post,jajajajaja

Câline dijo...

Me imagino la espera... la ansiedad. Creo que tus sentimientos irán mutando hasta "el día" y sucederá como tenga que suceder.
No sé cómo serán esas cosas... al menos de mi parte queda decirte que "estaré" contigo todo este tiempo para que hablemos si así lo quieres o simplemente para acompañarte.
Es algo duro, pero va a pasar y cuando termine ya habrán otros plazos, como todo en la vida. Fuerza y ánimos amiga preciosa.
Un abrazote!

Gata con SuerT dijo...

Quizas sea bueno que se reencuentren, quizas te sirva para darte cuenta que la persona que amabas ya no existe (o quizas nunca existio) puede que en ese momento te liberes de muchas cosas al darte cuenta que tus temores son mas que nada producto de tu imaginacion y miedos, pero que en la realidad enfrentaras la situacion mucho mas serenamente 8interna y externamente)
Tienes razon al decir que se cierra un capitulo en tu vida, pero piensa que generalmente en un libro los capitulos despues de la mitad son los mejores, por que los personajes se han dosarrollado mas completamente.
Fuerza muchacha. muchas fuerza, usted no lo sabe ni lo imagina, pero yo la entiendo mas de lo que imagina.
Saludos

S A L V A D O R dijo...

veo que en todo este tiempo has evolucionado mucho,y olvidaste el asunnto con tu ex....MUY BIEN!

PD: estoy de vuelta!!!!

Irarrazabal dijo...

Será como terminar de leer un libro, después de leer la última página, lo cierras y comienzas, inevitablemente a revivirlo completamente, hasta que, luego de un tiempo, llegas incluso a olvidar el título y pasa a ser uno más de los tantos que has leido. Eso si, tomas enseñanza de ellos.

Si tubiése que darte un consejo frivolo te diría que aquel día te presentes allí segura y muy linda.

Abrazos de fortaleza para ti!!!

Câline dijo...

Oh sí!!!
Si puedo te envío un Hayden Christensen para que te escolte ese día!
Lo que dice Edú está muy bueno ;-)
Te queremos... musho.

Unknown dijo...

Hola mamita, mira en que día cáe esta ingrata amiga para leerte... Vas a revolver pasado, querida, eso es lo que te perturba. Tranqui, hoy es el día para RESIGNIFICAR. Lo verás y algo de lo que sentías hasta ahora va a cambiar. Ni vos ni el son las mismas personas...
Respira hondo... ya no significa lo mismo que hace dos años atras...

Ahora, sentí este abrazo apretado y cálido que te envia esta charrúa que te quiere tanto.
Luego me contás.

rafico dijo...

Los duelos se hacen poco a poco, uno nunca supera algo de la noche a la mañana. Bien por tí que hablas de lo que te duele, de lo que te inquieta...

Es mejor confrontar la crudeza que mentirse a si mismo.

Haz hecho parte del duelo, reconocer con tu discurso lo que sucedio y el como te sientes

Un abrazo.

Rafa dijo...

a perderse y a cosechar






Que tengas un dulce despertar