Simplemente yo...

domingo, agosto 06, 2006

Responde... Me Quieres?

No quedará en la noche una estrella. No quedará la noche. Moriré y conmigo la suma Del intolerable universo. Borraré las pirámides, las medallas, Los continentes y las caras. Borraré la acumulación del pasado. Haré polvo la historia, polvo el polvo. Estoy mirando el último poniente. Oigo el último pájaro. Lego la nada a nadie. (P.A.)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

La respuesta es más que obvia... y por supuesto es un si... Aunque a veces las cosas no son lo que merecemos ni mucho menos lo que necesitamos, no existe el adios entre nosotros, por supuesto que no es lo mismo que soñamos, pero una mano amiga nunca esta de más, y el cariño sincero nunca es demasiado...

LaRomané dijo...

Espero pronto poder leer algo mas optimista de tu parte y que derrame alegria.

Carinos
x0x0x0x
LaRomane

Anónimo dijo...

Te creo...el problema es que se sienten solo como palabras.

Irarrazabal dijo...

Amiga Rocío,

Tus palabras son dolorosas, es cierto y tienes el derecho de escribirlas sin nombre y con toda la pena que quieras... son tus sentimientos.

Nadie debe apropiarselas ni exijir alegria en tu sentir, quien lo haga goza de un egocentrismo desmedido y no ayuda a sanar o al menos averguenza.

Mi hombro es tuyo, hoy y siempre.

capanga dijo...

Para que redundar en palabras cuando se pueden hacer propias (con el debido respeto y el permiso ni pedido ni concedido) del amigo Irrazabal.
Aca estamos, en este mundo virtual en el que con suerte nos conocemos las caras por foto pero nos sostenemos unos a otros como si hubiésemos compartido gran parte de nuestra vida.
Un beso y sentí lo que tengas que sentir!

rafico dijo...

Abruman tus palabras.
Escribe pues con ellas haces el correspondiente duelo.

Recuerda eso si, que no somos uno, somos multiples. A veces sentimos que una personalidad nos obnubila, pero hay otras facetas qeu tambien somos.

Un abrazo apreciada Rocio.

Rafa dijo...

A veces, sólo la sangre sabe como es un corazón por dentro...

Câline dijo...

Hay que cortar esos hilos... No necesitas que nadie te guíe, que nadie decida por ti, que nadie te manipule y decida a dónde y con quién vas. Eres tú, única, fuerte, maravillosa.
Te quieren muchos y tu quieres a muchos.
Yo te quiero, por ejemplo.
Pero la falta de ninguno debe hacerte sentir menos querida, puesto que por sobre todos. Tú te quieres, con tus cabellos alborotados, con tu sonrisa respingona, con tus palabras y con tus lágrimas. No lo olvides y, mientras... siente todo nuestro amor...

Binario dijo...

CLARO QUE TE QUIERO, NO SOY EL EL TE QUIERO QUE DESEAS LEER O ESCUCHAR PERO TU SENTIR ES MI SENTIR, TU DOLOR TB ES MI DOLOR.
NO EXISTE ESPACIO EN EL UNIVERSO CAPÀZ DE ENCERRAR LO QUE SENTIMOS, DEBEMOS ENCONTRAR EL MOMENTO PRECISO EN DEJAR IR ESE SENTIR.
DEBEMOS DEJAR QUE VIAJE Y ASI SACARNOS ESE GRAN DOLOR Q LLEVAMOS EN NUESTRAS ESPALDAS

TE INVITO A QUE LO INTENTEMOS

UN BESO Y UN ABRAZO APRETAO
RICO TENERTE DE VUELTA

alikis dijo...

Haz polvo la historia y polvo al polvo. El viento se encargará de llevarse lejos las cenizas.
Ya los pajarracos se irán callando uno a uno.

Un gran abrazo mi querida Ro.

Gata con SuerT dijo...

Se va el sol, llega la noche, se apaga el dia, se apaga el sueño de que este seria "el dia", de que en un momento despertarian los sueños, moriria el dolor...
Me equivoque al creer que la luz del sol secaria las gotas que llueven del alma, y que los rayos de luz que se van al atardecer se llevarian las que quedaran..

¿Por que buscamos en el exterior lo que esta dentro de nosotros?
La misma fuerza que me levanta, la misma furia que me mantiene, por momentos casi me lleva a la muerte, no al cementerio, a la muerte del corazon.
No es momento de esperar y buscar, es entender y limpiar.
Lo que algun dia me lleno de vida y esperanzas, hoy me acerca al abismo y apaga mis ojos...los que ven desde mi interior.
Como fue? como paso? aun no lo se. entiendo lo que paso...pero no se como. para que preocuparme por eso...ya da lo mismo. solo debo tener cuidado de no caer en sueños de papel otra vez, nunca mas viajar sobre las nubes. lo unico real es el camino de piedras, arena, trigo, agua. ahora solo caminare mirando el paisaje, pero sabiendo de que ahi esta para admirarlo, pero no para tocarlo.

Los arboles atraen y llaman. pero no son para treparlos o vivir en ellos, las casas sobre los arboles solo sirven en primavera...la primavera no ha llegado aun, la que crei que tenia...era un sueño extraño mientras dormia...

Esto es un fragmento de algo que escribi hace algunos meses atras, si yo pude salir, tu puedes.