Simplemente yo...

domingo, julio 30, 2006


Como siempre hablaré desde mí…es suficiente, no más. No quiero que este dolor se transforme en algo crónico…tienes razón cuando dices que tomaste los pedacitos de mi corazón para armarlo nuevamente, estoy más que agradecida…también es cierto que en estos momentos esta destrozado en mil pedazos, lo bueno es que se puede reconstruir nuevamente…eso es lo que quiero. Si bien no soy “el sueño de todo hombre” ni mucho menos, merezco un amor de verdad, un amor que este cuando más lo necesite, un amor exclusivo, un amor sin excusas…
Como siempre me quedo con los buenos recuerdos. Te agradezco las palabras certeras, los versos, la presentación de nuevos poetas, la comprensión y el entendimiento más allá de los hechos, por unos instantes fuiste capaz de desnudar mi alma…hoy se vuelve a esconder.
Le doy (o le das?) un fin…necesito amparar la esperanza de cruzar mi vida con una mirada que permita verme a través de sus ojos, volar en otros brazos…si siguiese “atada” a ti de alguna forma, me cerraría a cualquier posibilidad.
No hay culpables ni víctimas…solo fue y punto…tal vez seamos capaces de dar paso a la amistad…no lo sé.
Te dejo un par de canciones…sabes que en ellas reflejo lo que siento.
“El Mundo Contra Mi” (Fabiana Cantilo y Pedro Aznar)
“Como Me Duele Perderte” (REIK)
“Total Eclipse Of My Herat” (Bonnie Tyler)
No recuerdo quien lo dijo (seguro que tu si lo sabes), pero sus palabras me resultan muy ciertas en está ocasión “…Podemos Tenerlo Todo, Siempre Que Estemos Dispuestos A Perder Todo Lo Demás…”
Está vez buscaré refugio en mis benditos “Poetas Malditos” y en mi Poeta Favorito…las lágrimas serán las necesarias para limpiar las heridas.

12 comentarios:

Irarrazabal dijo...

Ni una lágrima más y ninguna menos, solo las necesarias para lavar el alma y comenzar otra vez.

Los amores que no tienen comienzo definido son más dolorosos de terminar.

Eres una mujer extraordinariamente fuerte y tu sonrisa es amplia y borrará toda tristeza.

Te acompaño?

Câline dijo...

Dices con tu carita tan seria:

"Si bien no soy 'el sueño de todo hombre' ni mucho menos, merezco un amor de verdad, un amor que este cuando más lo necesite, un amor exclusivo, un amor sin excusas…"

Quien tenga dudas de eso que venga a hablar conmigo!
Mientras tanto amiga, ¿te puedo acompañar yo también?
Te has convertido en una voz muy importante de mis días. Tus consejos, tus risas, tus burlas y tu amistad son un tesoro muy grande para mí.
Te quiero mucho y, aunque lejos, estoy aquí.
Un beso.

alikis dijo...

Ya se dio el fin. Punto aparte.
Eres libre,ahora diseña un nuevo proyecto a partir de ti misma.
Al principio esta libertad duele, porque se sienten espacios vacíos, que serán llenados con tus afectos.

Esos pedacitos que dices, servirán para reconstruir una Ro con nuevas fortalezas, un resurgir tan bello como el del ave Fénix. Ro Recargada ...

Besos y abrazos, y si necesitas un obrero para esa reconstrucción, acá me tienes, se ofrece un hombro.

LaRomané dijo...

Ro, preferible haber vivido aunque esto invlucrada tristeza, que haber vivido solo alegrias vacias.

El amor viene y tb se va. Asi es la visa y punto. Abre los ojos para que lo veas cuando regrese.

Carinos y un fuerte abrazo, amiga
x0x0x0x
LaRomane

Noa- dijo...

Gracias por tu colaboración.

Rafa dijo...

traigan el vino, que hay que celebrar..!!!




Besos tintos...

Anónimo dijo...

Desine de quoquam quidquam bene velle mereri, aut aliquem fieri posse putare pium.

Omnia sunt ingrata: nihil fecisse benigne est: immo etiam taedet, taedet obestque magis

- Catullo -

Non credere piú che il voler bene ti meriti bene e che una persona ti sia riconoscente.

Tutto é ingratitudine, nulla é l'aver fatto del bene, anzi dá piú amarezza e ferisce di piú

Anónimo dijo...

el dolor de alma cronico, los pedacitos de corazon, el amor incomprendido y bla, bla, bla, bla.... no es la pio que conozco. sale al mundo, haz que las cosas pasen, no esperes a que lleguen!!!
juegatela y no te quedes encerrada.
porque identificar tu vida con tanto poeta fome y amargado y tanta cancion de AM, la vida es para disfrutarla, acuerdate que hay una sola y es corta.
Donde esta mi amiga extra positiva???
se habra perdido en alguna jaula del zoo?
trataré de rescatarte!!!

un abrazo

EDUARDO CAVIERES dijo...

RO, LA VIDA NOS LLEVÓ POR CAMINOS DISINTOS, PERO ESTOY CIERTO QUE TE PONDRÁS DE PIÉ Y FORTALECIDA.

ESTE AÑO DE FUÉ DE CRISIS PERSONAL,PERDÍ MUCHAS... PERO MUCHAS COSAS... PERO AHORA ESTOY DE PIÉ Y AUN MAS FORTALECIDO, AUN MAS GRANDE Y MADURO Y CON UNA VISIÓN DISTINTA DE LAS COSAS.

CARIÑOS Y BESOS DE LALO CAVIERES.

LaRomané dijo...

Linda, la vida sigue con o sin nosotros. Debemos saber sacarle partida a esats instancias... SAca fuerzas de flaqueza. Eres una mujer fuerte y puedes salir una y otra vez de cualquier adversidad.

Te quiero

x0x0x0
LaRomane

alikis dijo...

Y si Ro, la vida es así.
Unos vienen y otros les toca partir.
Mi abuela ya cumplió su ciclo y está queriendo emprender su vuelo.
Uno sabe cuando ya está preparado, y ella lo quiere así.

Y cómo va esa Ro recargada? Vamos, que quiero imaginarme esa sonrisa... :-)

Saludos y nos estamos viendo en lo de Ira

Rafa dijo...

besitos






R.