Simplemente yo...

domingo, julio 16, 2006


Han sido dias lluviosos, de muchas preguntas sin respuestas, esperas eternas, teñidos de rojo. Pido prestadas palabras a Baudelaire intentando silenciar los gritos que nunca serán escuchados.
"Cuando el cielo bajo y grávido pesa como una losa sobre el espíritu gimiente víctima de largos enojos, y que de el horizonte abrazando todo el círculo nos depara un día negro más triste que las noches; cuando la tierra está cambiada en un calabozo húmedo, donde la esperanza, como un murciélago, se va batiendo los muros de su ala tímida y golpeándose la cabeza contra los techos podridos; cuando la lluvia extendiendo sus inmensos regueros de una vasta prisión imita los barrotes, y que un pueblo mudo de infames arañas viene a tender sus hilos en el fondo de nuestros cerebros, las campanas de súbito saltan con furia y lanzan hacia el cielo un horrísono aullido como los espíritus errantes y sin patria que se ponen a gemir obstinadamente. Largos coches fúnebres, sin tambores ni música, desfilan lentamente en mi alma; la esperanza, vencida, llora, y la angustia atroz, despótica, en mi craneo abatido planta su bandera negra."

10 comentarios:

Athaualpa dijo...

cosa c'é dietro la porta?
Solo altre porte. Ma per noi gatti non esistono porte!
miao

Gonzaloieb dijo...

Me gusta cuando las palabras de otros son lo que queremos decir, aunque hay tantas que nunca leeremos.

Saludos

Rafa dijo...

...después llegué a casa como montado en caballo ajeno, caminando sobre papel de arroz y con las manos llenas de ganas busqué tu nombre entre mis labios...




Besos

alikis dijo...

Ro

Precioso tu blog.
Gracias darte el trabajo de compartir momentos de tu historia con nosotros.
Las fotos están muy buenas.

Saludos

Anónimo dijo...

Y sin embargo hay esperanza

rafico dijo...

Muy "oscuro" el texto. Lleno de reproche.

Entiendo que nuestros moemntos se hacen turbios, creo que nuestro compromiso es balancearlos.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Iba a usar la misma palabra que el señor de arriba (no Dios, soy atea, el señor del comentario de arriba), así que voy a decir, que el texto es tan amargo, como el sentimiento que describe... De cualquier forma es espectacular. Me diste ganas de leer más...

Pero Clay, no te dejes invadir por ese frio por mucho tiempo, ponele un límite.

Un abrazo grande grande, que cruce cordilleras sin perder calidez en el largo viaje...

Athaualpa dijo...

Ciao,
la foto dei tulipani l'ho fatta io,
quella dell'albero invece l'ha fatta una amica: granita.
Chi ha fatto i disegni sul tuo blog? Tu?
saluti
Gelato

Binario dijo...

Este último tiempo he estado plagado de dias lluviosos y de esperas, en la espera de algo que no sucedera, siento la cercania, la necesidad y creamos ilusiones, ilusiones que no seran, salvo que aterricemos a nuestra realidad y desenmascaremos a nuestros traicioneros corazones que no juegan de nuestro lado,... corro en la habitación oscura esperando que alguien me abra la puerta, y en esa espera me canso y me desespero,... el tiempo pasa, pero mantengamonos firmes y lucidos para que la angustia no plante su bandera negra en nuestros craneos

hace tiempo que no pasaba por aquí y realmente es un lugar en el que me encanta estar

besos inmensos y un apretado abrazo para ti....

El "Dulzor de Ostras" dijo...

Un sólo comentario: DENSO!!!


Volveré, si Usted me lo permite