Simplemente yo...

martes, julio 11, 2006


"Quería escribir algo que suene a recuerdo, a esas mañanas pasadas, vividas mil veces, a esperanza quebrada, a sueños por venir, ese silencio cuando todos gritan, recordar tus ojos donde se ahogan las penas, y saber que todo finalmente sirvió para algo....
Se que el día que desfilen las almas salvadas por amor, te veré desde las sombras...

Cuando eras grande me llevabas grabado en tu alma. Conservabas esa diáfana mirada, brillabas como siempre, alejando demonios, brindando con amigos, dándonos tu rayo de felicidad.
Seguiste el camino que las estrellas en el cielo te dibujaron sin preguntar, hiciste frente a todo, y no hubo obstáculo capaz de detenerte, y es que cuando eras grande había algo que no se puede explicar, mirar atrás y saber que todo valió la pena, sobre todo la pena...
Cuando eras grande aprendiste a vivir, y entre tantos como yo fuiste un faro, una luz que nunca se opacó. Te rodeaba el amor, y respondías con fuerza, los tuyos, los míos, todos mudos testigos de tu fuerza.

Cuando eras grande, miraste atrás y sonreíste, te reconociste en cada etapa, frente a tu espejo brillaban los ojos, y por fin entendiste que de tu vida no sobró nada, cada gesto, cada persona, cada día, cada noche, cada beso, cada amor, cada desamor, finalmente te convirtieron en esta gran mujer. Cuando eras grande aprendiste que ni lo mejor ni lo pero duran por siempre, y como siempre, sonreíste, dispuesta a enfrentar lo que venga, sabiendo que como siempre, le harás frente y podrás..." (J. A.)
Te extraño...cada día estoy más segura que todo ha valido la pena, en ocasiones he logrado verme a través de tus ojos...Al menos nos queda la amistad y el recuerdo de haber volado.
Tu le robas frases a los poetas...yo a lo que escucho...esto lo tome prestado, porque refleja en gran medida lo que me sucedió (o sucede) contigo.
"Como puedes ver dentro de mis ojos, como puertas abiertas guiándote hacia mi corazón donde llegué a ser tan insensible sin un alma, mi espíritu duerme en algún lugar frío hasta que lo encuentres y lo lleves a casa. Despierta mi interior, llama mi nombre y sálvame de la oscuridad, manda mi sangre a correr antes que caiga,sálvame de la nada que he llegado a ser, después de esto estaremos fuera, puedes abandonarme. Respira en mi y hazme real tráeme a la vida. He estado viviendo en una mentira, no hay nada dentro tráeme a la vida, congelada por dentro y sin tus caricias, sin tu amor, querido solamente tu eres la vida entre la muerte, todo este tiempo no pude creer que no pudieras ver abandonada, dejado en la oscuridad, pero estuviste ahi en frente de mi, parece que mi ser a estado durmiendo miles de años tengo que abrir mis ojos para todo, sin un pensamiento, sin una voz, sin un alma. No me dejes morir ahí, debe haber algo mas, tráeme a la vida" (Evanescence - Bring Me To Life )

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Uf... que decir...nuevamente me sorprendes y conmueves...solo nos queda volar...

Câline dijo...

Rafico siempre dice que escribimos en nuestros blogs para exhorcizar nuestros demonios...
Esta es la primera vez que leo algo que verdaderamente se parece a eso.
Desde mi corazón te mando todo mi cariño Ro.
Câline.

Anónimo dijo...

Será por esto que lo que amamos lo volvemos a perder?
Eres libre, tus palabras aun no se apagan,
eres libre,
y nunca he sentido el mundo más pequeño...
sigo un camino y no se donde me lleva...
solo espero que no me lleve lejos...

Binario dijo...

la cagay, me encanta como escribes y sin imaginarte eres adorable en toda su expresión,.....

este fin de semana pasado en que mi bebe estaba enfermo me pude dar cuenta de muchas cosas, como que los fantasmas aún no se han ido, y eso duele aunque lucho por lo contrario

tal como dice la canción:
Te extraño...cada día estoy más segura(o) que todo ha valido la pena, en ocasiones he logrado verme a través de tus ojos...Al menos nos queda la amistad y el recuerdo de haber volado.

es triste pero cierto

un abrazo mas que apretado y un beso de almendras con rubies para ti..........

rafico dijo...

Rocio
Hoy nos has mostrado una faceta prístina y me ha gustado.
Siento que labró en ti el debatir de un amor y ahora decanta a través de tus palabras.
Estoy seguro que el ejercicio de escribir te ayudará o mejor nos ayudará, pues muchos de alguna forma aprendemos caunod leemos lo que otros sienten.

Un abrazo.

Rafa dijo...

sangrar es algo más que un tibio manar de sangre...