Simplemente yo...

domingo, septiembre 10, 2006

Hay Alguien Para Mi?.

Hay alguien para mi???...no lo se, siempre he creído que en la vida nada es azar y tal vez por esas vueltas de la vida, Tú mi desconocido, llegues a leer esto y respondas a mi llamado. No eres un hombre de catálogo, eres un hombre de verdad con panza y todo (mmm…que rico), no sabes combinar más que lo colores básicos (negro, azul, gris, café), cuando te arreglas lo haces en pocos minutos, tienes un sentido del humor increíble, eres tan seguro que puedes reírte de ti mismo sin problema, sabes? Esa es una de las cosas que más me gusta de ti. Eres brillante en lo que haces sin embargo, nunca lo mencionas, por el contrario eres muy humilde, pero tu trabajo, el que haces para ganarte la vida y el que haces por vocación, habla por si solo. Tienes tus principios y valores muy bien puestos, pero siempre estas abierto a opiniones diferentes sin caer en descalificaciones. Puedo pasar horas escuchándote cuando un tema te apasiona, oh si!, eres muy culto y siempre me estas enseñando cosas nuevas, a pesar que mis gustos y pasiones a ratos son muy diferentes a los tuyos, siempre demuestras interés por conocerlos. Eres muy consentidor y tienes una paciencia de santo cuando estoy odiosa pero también sabes ser muy certero a la hora de ponerme límites (uff…eso si que es necesario), cuando algo te molesta me lo dices y si no estamos de acuerdo…negociamos. La mayor parte del tiempo no solo me oyes, me escuchas…con la excepción cuando estas concentrado en algún “asunto” televisivo o similar. No tratas de entenderme, pero respetas mi forma ser, me aceptas con mi historia. Sabes que el mejor regalo no es el más costoso en términos monetarios sino que el más costos en términos de preocupación y dedicación. Algunas veces se te olvidan fechas “importantes”…no importa a mi también me pasa. Cuando pides mi opinión no es para hacerme responsable de los resultados, es porque de verdad te interesa saber lo que pienso. Eres capaz de contenerme y apoyarme cada vez que lo necesito, y cuando eres tú quien necesita ser afirmado sabes que soy yo tu pilar más cercano. Nuestros problemas los arreglamos en privado, cuando estamos solos. Y cuando estamos solos también le damos rienda suelta a nuestra pasión sin límite, ambos somos muy generosos, pues nos produce un doble placer sentir el goce del otro. También gozamos con cosas simples, como caminar bajo la lluvia, compartir un café, reírnos hasta que nos duela la guata, cocinar algo rico…y tantas otras cosas más (“Juntos” de Paloma San Basilio nos describe muy bien).
Tú y Yo arrastramos un pasado que fraguo lo que somos hoy, las cicatrices que pudo haber dejado las compartimos como una forma de alivianar la carga.
Algunas cosas inherentes al género, como dejar la tapa del WC arriba, pelos en el tina del baño, creerse dueño del control remoto, pelear arriba del auto, quedarse dormido después de…, no me importan son nimiedades comparado con lo que realmente eres.

Si algun@ lo conoce o a lo ha visto le podría decir que lo estoy buscando, no importa si demora…yo lo espero

27 comentarios:

S A L V A D O R dijo...

no te acuerdas quien soy?

Câline dijo...

Como le dices tú a Pagana: Divina!
Estaré ojo avizor a ver si lo encuentro. Un abrazo grande.

Irarrazabal dijo...

Has dibujado el perfil imperfecto de tu hombre perfecto. Así, hasta con las miradas y manias. Olores y colores del ser que encajaría con tu ser.

Nada de príncipes azules, que de esos ya está lleno el mundo de los sueños rotos. Lo tuyo es una maqueta perfecta de tu compañia perfecta.

Si lo veo, te lo mando, aunque ya he visto varios rondando tus espacios últimamente.

Saludos!

PD, Te dejo Xoxoxoxos inútiles.

LaRomané dijo...

Cada oveja con su pareja...

Dicen que cada cual tiene su media naranja... solo espero que la nuestra viva en este continente...


Abrazos
x0x0x0
LaRomané

Rafa dijo...

quisiera que vieras la sonrisa que tengo ahora en mi boca...









Besos

Gata con SuerT dijo...

uuufff si con esto no llega, se pasa de pavo, otra mujer como tu no encontrara.
aunke los hombres son re lentos pa entender a veces.
Ojala resulte todo como tu esperas y como yo intui.
Saludos

Gata con SuerT dijo...

Oiga mija, y en una de esas, con tan poco rekisito ke usted pide, le llega el medio ni ke te super hombre!!!!.. como es usted, le deben sobrar candidatos

Unknown dijo...

A ver guachita rica, lo tenés clarisimo, cosa que está genial porque no vas a demorar mucho en distinguirlo del resto de los mortales. Pero cuidado, dejale unos grados de libertad a esa ecuación, el principe azul (con o sin panza) no existe más que en el imaginario (siempre se puede poner al susodicho a correr o a comer para solucionar lo de la wata).

Por último, antes de retirarme a mi camita, deja que él te busque, que labure, que para eso vos sos una princesa!

Abrazo, pichoncito de arroz.

alikis dijo...

Hola Ro
Claro que aparecerá,en el momento menos esperado, típico....
Pero de seguro aparecerá.

Qué linda la foto que pusiste, es que me encantan los gatos y ese está justo en la actitud espectante.

No te preocupes por mi post, lo que pasa es que estuve enferma la semana pasada y se me ocurrieron esas letras producto de mis dolencias. Aquello que describo también fue muy, pero muy pasado, oleado, sacramentado y enterrado. Todos tenemos etapas pasadas las cuales nos dejan grandes enseñanzas.

Espero que todo esté bien.
Cariños

haroldo salas dijo...

Paciencia!
El divino arte de esperar...

Anónimo dijo...

sole te deseo suerte, que la búsqueda llegue a buen puerto,simplemente, un beso y mucha suerte, gracias por todo!

Anónimo dijo...

sole te deseo suerte, que la búsqueda llegue a buen puerto,simplemente, un beso y mucha suerte, gracias por todo!

Anónimo dijo...

sole te deseo suerte, que la búsqueda llegue a buen puerto,simplemente, un beso y mucha suerte, gracias por todo!

Anónimo dijo...

sole te deseo suerte, que la búsqueda llegue a buen puerto,simplemente, un beso y mucha suerte, gracias por todo!

mart dijo...

Me temo que no encajo en el esquema de tu hombre ideal Claymore...yo si sé combinar otros colores aparte de los básicos(negro,azul,gris,café)jiji.Bueno amiga,gracias por tu presencia en mi blog,me agradó tenerte ahí.Cuidate...nos vemos ciao!

EDUARDO CAVIERES dijo...

RO, ES POSIBLE QUE ESTÉ MAS CERCA DE LO QUE IMAGINAS, LO IMPORTANTE ES DARSE CUENTA, DE JUGARSELA, CAERSE Y LEVANTARSE PARA DARSE CUENTA DE ESA PERSONITA, ERES UNA MUJER MUY ESPECIAL Y ATRACTIVA EN LO FÍSICO, INTELECTUAL Y ESPIRUTAL, POR LO TANTO, NO DUDO QUE DESPUÉS DE MUCHAS PRUEBAS ESE HOMBRE ESTARÁ AHÍ A TU LADO.

POR LO MENOS, A LO LARGO DE TU VIDA VIVISTE Y SEGUIRAS VIVIENDO MUCHAS COSAS QUE SIN DUDA TE HARAN AUN MEJOR DE LO QUE ERES, EXISTEN MUCHOS QUE NO VIVEN NADA Y MUEREN VACÍOS Y TU ERES DUEÑA DE UNA RIQUEZA INTERIOR ENORME.

UN ABRAZO FUERTE Y MUCHO CARIÑO DE EDUARDO CAVIERES.

AL Bundy dijo...

En realidad las personas perfectas no existen…… y tampoco existen las personas perfectas para cada uno de nosotros. En realidad ser humano es tan múltiple, complejo y fluctuante, que el ideal de hoy puede ser la pesadilla de mañana. “A golpes se aprende”; está más que claro que durante nuestra vida amorosa nos encontraremos con un sin fin de personajes, felicidades, llantos, etc…. al final del camino entendemos lo que en realidad estamos buscando. No buscando para hoy o mañana, sino para toda la vida. Que complejo; buscar a alguien, conocerlo bien, que te conozca bien, compartir un proyecto de vida….uff… , pero bueno la tarea es clara… así que “tugar-tugar…salir a buscar”.
pd: encuentrame.... ya?

Nicole dijo...

Ese es mi hombre!!Me parece increible la descrición que has dado, la hiciste hasta mejor que yo!
Espero que haya otro igual por ahí, porque la verdad es que soy muy feliz.

Suerte!
|Nicole|

Anónimo dijo...

uuuuuy mi amiga Pipio, ese pedido solo puede venir de una dama tan femenina como Tú, claro que te llegará un hombre así ya que eres toda una señorita, y a cualquier hombre le daría gusto ser para ti, solo quiere un HOMBRE no un príncipe ni un esclavo ni alguien que no piensa o lo que piden algunas mujeres poco femeninas un pobre macabeo, tu pides un HOMBRE, compañero, amigo y amante te llegará acuérdate de mi, se despide tu amigo Andrés el que te diseñó la diablita.

Marcel Pommiez dijo...

No hay que buscar... siempre llega!


Un abrazo

rafico dijo...

Fuerte tu proclama.

No sé que decirte......

---
Las cosas emergen, a veces cuando deseamos algo demasiado, se vuelve inicua una búsqueda.

Creo que soy de aquellos que solo sabe combinar el negro,azul,gris y café.

Un abrazo rompe huesos. Querida Rocio.

Enzo dijo...

Me pareció genial la descripción que hace de lo que esperas del hombre que este a tu lado.
Creo que solo te falto que te ame mas que a si mismo.

Le di tus saludos a Don Boris y se puso feliz y menio su cola jejejeje

Un abrazo

Enzo

Gonzalo Villar Bordones dijo...

siempre hay alguien..pero no basta.

Rafa dijo...

...verdad

Rocío dijo...

Salvador:::::jajajaja…eres uno de blogger mas simpático que conozco!

Câline:::::Confío en tu ojo avizor!

Irarrazabal:::::Exactamente, el príncipe azul no existe, hay que bajarlo del caballo, sacarle la armadura…finalmente queda un hombre común y corriente…eso es lo que me gustaría.
Si lo has visto, por qué no me has avisado?????

LaRomané:::::Tal vez ni siquiera se encuentre en esta vida.

Rafa:::::a mi también me gustaría verla. Interesante el último comentario!

GataConSuerte:::::jajajaja…espero que después de este “aviso” aparezca algún candidato.

Pagana:::::La verdad es que el perfil es absolutamente flexible!!!...seguiré tu consejo, mejor dejo que él me encuentre!

CriaturaNocturna:::::Ni siquiera se si existe…si existe, seguro que nos encontraremos de manera bastante sorpresiva!

Harold Salas:::::uffff…he aprendido a tener paciencia, a punta de errores!

Anónimo::::: Gracias por todo????...en fin, si estas es la única forma que tienes para comunicarte conmigo, te pido que al menos no lo hagas de forma “anonima”, ni idea que fue lo que pasó y estas alturas poco me importa. No creo en la suerte. Éxito en lo que estés viviendo. Supongo que lograste tu cometido, estoy profundamente desilusionada de ti. Un día de estos te paso a dejar tus cosas.

Mart:::::Como le decía a Pagana, el perfil es flexible…puedo dejar pasar el asunto de los colores…jajajajaj. Un placer visitar tu espacio!

Eduardo Caviares::::: Aha

AlBundy:::::me has sorprendido con tu comentario, amigo nos encontramos como hace 10 años!!!!! (ufff, como pasa el tiempo)

Nicole:::::si la descripción es la de tu hombre, seguro lo describes con muuucho mas detalle que yo.

Andy:::::Ridículo!!!!!!....jajajajaj. Gracias por tus palabras tan dulces. La Diablita es lo máximo!!!!

Marcel:::::…mmmm…ojala!

Rafico:::::Intento no desear, sólo tener un poco más claro que es lo que me gustaría.

Enzo:::::Sabes?, quiero que se ame lo suficiente a si mismo para que sea capaz de amarme a mi también…como se puede amar a otro si no nos amamos a nosotros mismos primero???...Un abrazo enorme y un besito para Don Boris (cosita mas rica!!!)

Gonzalo:::::el sólo hecho de saber existe la posibilidad de ese “alguien” me basta.


Gracias.

arwen dijo...

...uno aprende a enamorarse a medida que vas conociendo y queriendo los defectos del otro...y al darse cuenta que el otro es capaz de hacer lo mismo contigo...uyyy...dificil poder
encontar a alguien con todas esas virtudes y defectos...te llegan como te llegan no mas...y si te enamoras ...te enamoras no mas...
suerte en tu busqueda..

Rafa dijo...

...palpitando