Simplemente yo...

domingo, enero 21, 2007

29




Y ya son 29, me siento igual que a los 28 o tal vez con más ganas de vivir, menos ansiedades, más paciente, menos angustia, más sueños, nuevas metas, más asumida, con esperanza…Fue un buen comienzo, en donde casi todas las emociones se hicieron presente.

Atrás ha quedado un año importante: dejé ir a unos cuantos, di la bienvenida a otros y algunos pasaron sin dejar rastro; di comienzo al fin de una etapa trascendental en mi vida; me volví un año más vieja pero con mas experiencias en el cuerpo…eso es lo mejor de ir cumpliendo años!.

Algún deseo?, ninguno…ya no deseo, los sucesos se presentan y está en mi decidir vivirlos o dejarlos pasar.

Comienza mi nuevo año, siempre me hago las mismas preguntas:
- Cuanto haré llorar y lloraré?
- Cuanto haré reír y reiré?
- Cuanto haré sufrir y sufriré?
- Cuanto me realizaré?

Supongo que siempre es más o menos de lo que yo quisiera. Espero que las experiencias que “esperan” por mi, me dejen como legado las herramientas necesarias para ir cimentando lo que quiero para mi vida.

Ahora, tengo una caja vacía lista para volver a llenarse de nuevas vivencias, personajes, sensaciones, canciones, palabras, imágenes, sabores, aromas, cicatrices, lagrimas, sueños, sonrisas, risas y recuerdos…algunos ya están enmarcados.

Si bien, no me resulta del todo grato la celebración de mi cumpleaños, la familia no necesita invitación para cantar el “cumpleaños feliz” (Ufff…me carga esa canción)…y bueno, afortunadamente cuento con dos “angelitos” de lujo que se encargan de todo a la hora de organizar alguna cosa (Loly, Rupe…Son maravillosos, gracias por todo!!!!).

Los obsequios fueron los precisos, todos muy dedicados y generosos…incluso con historia!!!. Hubo sorpresas muy agradables e inesperadas.

Gracias a mi familia por la preocupación.
Gracias a mis amigos por su presencia y cariño.
Gracias a todos aquellos que de una u otra forma se hicieron presente.


PS: Gordo, Fome…te extrañé!!!

11 comentarios:

Alvaro dijo...

Hola Rocío.
al pareceer todo bien en la celebración. Yo pa variar un poco tarde pero es mejor que nada. Un beso y muchas felicidades en tu nuevo año...

SATI dijo...

Mas vale tarde que nunca...... feliz cumple!!!!!!....

Espero poder entrar en esa cajita que abriste y al menos ocupar un minimo espacio donde poder seguir conociendonos...... Mis mejores deseos y ojala se presenten todas las oportunidades que necesites en este nuevo añito...... Besos.

rafico dijo...

Felicidades....
Te deseo, mucha salud, trabajo y templanza...

Tu misma te has dado un regalo, caundo uno se dice a sí mismo bonitas palabras, ello se cumple, porque primero se ama a uno mismo y luego a los demás...

Una caja lista para llenar...que hermosa analogía, de seguro, tendrás que destinar varias cajas...

Te dejo un abrazo rompehuesos y un beso atrevido...

mart dijo...

Querida Ro!! FELICIDADESSSS!! Me alegro de compartir este momento contigo amiga,aunque sea desde la distancia,que dicho sea de paso,sólo es física.
Ahora mismo preparo la tetera para los dos!! tú espérame ahí...no tardo.Muacc!!

Câline dijo...

Te quiero y te deseo lo mejor en tus 29.
Un besito de pestaña de jirafa.

Irarrazabal dijo...

Gorda,

Muy pocas personas saben detalles de tu cumpleaños. Por ejemplo... hhhuummmm... mejor no digo nada.

Me agrada esa actitud positiva, aunque cumlir 29 no es tan fuerte como llegar a los 30, allí necesitarás de un Rupe y una Loly a tiempo completo.

No estoy de acuerdo con aquello de no desear. Esa caja no debiese estar vacía, tan solo esperando a ser llenada. Sería mejor llenarla de preguntas y esperanzas para poder canjearlas por respuestas y satisfacciones.

Yo por mi parte te deseo toda la paz que no viviste a los 28, para que tus 30s sean gozados al máximo.

Saludos amiga!

PD, Agradezco a Garfield por la invitación, pero sabes que ofrecí estar presente de forma virtual. Esperé bañado y peinado, con mi mejor cara de fiesta, pero tu msn nunca fue abierto... Me sentí como parado en la puerta de tu casa, con el regalo en la mano, esperando a que la abriesen para poder disfrutar de tu alegría...

Te perdiste el anillo de platino con diamantes... Lo convertí en un lindo portallaves.

Enzo Antonio dijo...

Feliz cumpleaños Rocío.
me alegra que hayas tenido un buen comienzo.
Cariños.

CEL dijo...

Llego un poco tarde, mucha felicidad para este nuevo año un hermoso número 29, que la caja que tienes se llene de amor, felicidad, paz, alegria, amistad de todo aquello que tu más desees. que todo se haga realidad.

Con todo mi cariño, feliz cumple.

Unknown dijo...

Niña! que linda edad!! Yo adoré mis 29, son como una edad de lujo :D
Entonces ahora yo te deseo, deseos. No para que te anguisties si no llegan, si no para que funcionen como motor para seguir andando tras ese esquivo y hermoso sentir...

Un abrazo, querida mía!

alikis dijo...

Hola amiga:
Prepárese para los 30, son la mejor etapa de la vida. Una la tiene mucho más clara y lo disfruta al máximo.

Espero nos encontremos por ahí en alguna velada musical, Ira amenaza con cantar nuevamente.... será esta vez?

Un gran abrazo y mis mejores deseos

arwen dijo...

yo tambien atrasada ro...cariños
muchos cariños!!!