Simplemente yo...

domingo, diciembre 30, 2007

...Lo Que Faltaba.


…y el balance es en azul…una extraña y hasta hoy desconocida sensación de tranquilidad, me siento cerrando la contratapa de un tomo de mi vida. Fue un año intenso, de mucho pero muchos cambios y siento que toda esa intensidad fue para algo…crecer, evolucionar, aprender, creer en mi y mis capacidades, definirme, plantearme nuevas interrogantes, prepararme para lo que esta por venir.

Lo que faltaba antes del -10, 9, 8 , 7, 6, 5,4 ,3 ,2 ,1…Feliz año Nuevo!!!-, aunque técnicamente me recibí el 14 de mayo, participar de la ceremonia de entrega de titulo fue significativo, es darle en forma oficial el cierre a la etapa universitaria…fue un momento “kodak”, me paro en la fila hacia el escenario y siento desde el otro lado del Auditorio –ahí está la pepe (así me llaman mis sobrinos)- era la voz de Rocío Antonia que saltaba como una loca alzando su manito, a su lado Marcelo Ignacio haciendo lo mismo, subo al escenario muerta de la risa porque estos dos angelitos no dejaban de llamarme, una vez que me entregan el titulo veo una cabecita moviéndose entremedio de la gente a punto de correr por el pasillo central para ir a mis brazos, le indico que mejor por el pasillo lateral, me salgo del protocolo y camino por ese pasillo al encuentro de mis dos sobrinos quienes me abrazan y llenan de besitos…

Cambio de trabajo. Por fin a contar del 2 de enero comienzo a desenvolverme en un área nueva para mí, estoy muy entusiasmada, representa todo un desafío y eso me agrada muchísimo…ya veré como me va.

Adios Ullie. Así se llamaba mi tatuaje de unicornio (lleva ese nombre porque así se llama el primer unicornio que llego a mi vida, fue un regalo de mi papá yo tenía como 5 años, es blanquito con sus cascos y cuerno de color rojo…divagando para variar), hace un par de días tuve la primera sesión para borrarlo, los doctores me preguntaron porque quería borrarlo, les dije que el tatuaje me gusta mucho y tiene varios significados positivos en mi vida, me lo hice en un momento en que comencé a ser mas sincera conmigo misma, además nos tatuamos en masa…hermanos, primos, amigos, lamentablemente la elección de la ubicación no fue la mejor. Por estos días me encuentro con algunas flictenas en la cara interna de mi tobillo izquierdo debido a las quemaduras que produce láser, aún me faltan como siete sesiones y cada sesión separada de al menos 4 semanas, por lo tanto en agosto-septiembre habrá desaparecido completamente.

Recibí este libro para navidad, y parte de sus palabras hacen eco en mi cabeza a la hora de plantearme como quiero vivir, al menos, el 2008.

“¿Qué deseas de verdad?. Pues verás: lo que deseamos desde el alma es lo que da forma al mundo a nuestro alrededor. Lo admitas o no. Por ejemplo, a menudo decimos que lo único que queremos es ser felices, cuando lo que realmente queremos es dinero, mucho dinero. Decimos que queremos ver la luz espiritual y alcanzar una comprensión filosófica superior, cuando lo que buscamos son respuestas fáciles. Decimos que anhelamos el amor, el cariño, el compañerismo, cuando lo que queremos de verdad es sexo desenfrenado. Decimos que deseamos ser aceptados tal cual somos, cuando nos gustaría ser un poco más sofisticados. Como alguien sabio dijo alguna una vez. “no puedes engañar a la madre naturaleza.” Hay ciertas verdades inmutables de las que no puedes escapar. La gravedad siempre te llevará hacia abajo. El chocolate irá directamente a alojarse en tus caderas y meter el dedo en tu tostadora eléctrica será siempre algo que lamentarás. También deberás tener cuidado con lo que pides porque no puedes engañarte sin consecuencias. Cuando no eres honesto con lo que realmente quieres de la vida, lastimas a tus seres más cercanos y a ti mismo más que a nadie. Medita profundamente sobre lo que más te importa. ¿Qué te entusiasma? ¿Qué quieres hacer realmente con el tiempo que te queda? ¿Cuál será tu legado personal?. Pero no te lo pases soñando con tu futuro. La llave del mañana está aquí, ahora. Más allá de tus respuestas brillantes a los grandes temas de la vida, lo que realmente cuenta es que superes tus miedos, tus dudas, y te pongas en movimiento. Conviértete en un fanático de ti mismo.” (B.T.G, “Un día de aquellos”)