Simplemente yo...

sábado, diciembre 08, 2007

Aún Falta...


Han pasado tantas cosas desde que el reloj marcara las 24:01, creí que había encontrado a alguien especial con quien compartir los momentos…error…sólo fue un instante, me gustó, lo amé, me divertí, lo disfrute, me sirvió, lo sufrí, marcó un antes y un después…pero ya fue, he dejado de sentir, liberándome y dando paso, tal vez, a un nuevo comienzo.

Salió mi divorcio y con el se dio inicio a una nueva era en mi vida…pero con el tiempo me he dado cuenta que a pesar de todo lo amargo y duro que fue el proceso, cada día existe un segundo dedicado al recuerdo, a veces con una sonrisa otras con nostalgia y las menos con tristeza.

Ilusión de un embarazo que no pudo llegar a término…por el momento no soy capaz de hacer más comentarios al respecto…

Por fin, luego de 4 años de ir y venir logré titularme, oficialmente puedo ser llamada Dra. Rocío…no, definitivamente no me gusta como suena…prefiero seguir siendo Rocío a secas. Fue un momento increíble, mejor de lo que imaginé, la salita estaba llena de quienes son importante en mi vida (casi todos…), la presentación y defensa de mi tesis fue increíble, haber trabajado tanto en ella me dio una seguridad que no imaginé. El examen de grado, como todo en mi vida, fue algo más complicado debido a un integrante de la comisión, pero aún con su desatino, logre salir más que digna. Se cierra otra etapa y doy inicio a la vida.

Nace un nuevo integrante del clan, Benjamín…es tan piola, que pasa piola…también será mi ahijado, igual que sus dos hermanos mayores. Ya quiero que crezca para poder compartir como con el resto de mis sobrinos.

Por fin encuentro trabajo!!!...no es lo que soñé, pero como dice mi mamá, uno le da el plus a la pega…y claro que es cierto, al mes de estar trabajando me “premian” con una capacitación y permiten que me desarrolle en otras áreas, además reconocen el esfuerzo y lo hacen notar. Por otro lado me dio la oportunidad de conocer personas increíbles, con las cuales se ha comenzado a gestar un lazo de amistad.

Muere María Angélica, mamá de mi mejor amigo, fue algo totalmente repentino e inesperado…aún me cuesta creer que ya no esta. Ese día (12 de octubre) lo tengo tatuado en la mente…sólo recordarlo hace que se me apriete el pecho y los ojitos se humedezcan. El impacto fue tan grande que borró cualquier otro sentimiento de tristeza que se había impuesto en mi alma.

Hoy, proyectos y más proyectos…cambios y más cambios…faltan días para la cuenta regresiva, y aún queda mucho por suceder…2007, un año para no olvidar, un año que marco igual que un branding, ya no soy la misma…cargo con nuevas experiencias que dejaron un sello imborrable.

Cuando tengo la sensación de estar parada viendo la vida pasar en cámara rápida y sin poder seguirle el ritmo…entre toda esa visión borrosa hay rostros constantes que aparecen muy nítidos…Mónica, David, Didi, Marcelo, Loly, Cata, Davicito, Rocío Jr., Marcelito, Benjamín, Claudia, Macka, Taty, Nolo, Oriana, Roberto, Eduardo…Mi Familia.