Simplemente yo...

miércoles, diciembre 27, 2006

Hasta El Próximo Año!

Si bien el paso del 2006 al 2007 no es gran cosa, no puedo evitar realizar un repaso de todo lo vivido durante este año. Fue un año importante en donde por primera vez vi mi reflejo y me reconocí, cerré etapas dolorosas y di el primer paso a un nuevo comienzo. Fui capaz de enamorarme nuevamente y comprobé que muchas veces el amor no es suficiente; también aprendí que el sufrimiento es parte de la vida y desde ese sentimiento me acepté tal cual soy, comenzando una reconciliación muy esperada que dará inicio a nueva búsqueda, una nueva vida.
Crucé caminos con personajes maravillosos, estableciendo lazos tan especiales que no tienen descripción.
Logré desnudar mi alma sin temor al juicio, encontrando un refugio en la cordura de la demencia.
Recobré fuerzas para continuar en la vida y logré visualizar las verdaderas luces que me indican el camino…he dejado de caer.
Los tropiezos y caídas fueron absolutamente necesarios para lograr el aprendizaje que me ayudará a alcanzar mis metas y realizar mis sueños.
No tengo marcas…hasta hoy…no se que pasará mañana.


Esto es sólo una forma de agradecer la compañía y amistad durante este año que ya termina...



Ira, tomando en cuenta tu filosofía a la hora de regalar es que te dejo la canción que más me gusta en el mundo...Amigo, todo lo que pueda decirte da para un Post y más, por eso esta vez sólo dire...Te Quiero Mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Rafa, cada vez que escuho esta canción la asocio a un buen vino y un buen vino inevitablemente me lleva a recordarte





Marco, eres una mágica ilusión que alegra mi día.





Vicente Morán, como simpre, un honor tenerte de alguna forma en mi vida. algunas de las frases de esta canción son sacadas de tu mente.




Álvaro...y comienza otro año listo para partir desde cero. En algun momento estas palabras sonaban cosntantemente en mi cabeza.




Arwen, que mejor canción para ti...invita a abstraerse y meditar.




Câline, Amiga, cada vez que escucho esta canción te imagino cantando "Contigo se va Contigo". ..me recuerda nuestras alegres y energéticas concersaciones!!!




Cel, te imagino tan alegre como esta canción, junto a tu compañero de vida.




Criatura Nocturna, eres una de mis blogger favoritas y esta es una de mis canciones favoritas.




Enzo Antonio, esta canción es lo suficientemente melancólica para alguien de sentimeintos tan profundos e intensos.




Mart, ya sabes que me gusta mucho Moby y esta es una de mis favoritas. ..además "Beutiful" es una palabra que te describe bastante bien!




Divína....definitivamente estas vestida para el éxito.




Rafico, luego de conocer tantos sucesos de tu vida, me parece que esta canción era justo para ti. Además es uno de mis grupos favoritos.




Salvador...supongo que como amante del rock eres el único que puede compartir el gusto por esta canción.




Sati, Hello Stranger.





Gracias a los pilares fundamentales de mis vida, por estar a cada momento: Papá, Mamá, Didi, Claudia, Davicito, Rocio Jr., Marcelo, Macka, Marcelito, Nolo, Taty, Loly y Cata.




Gracias También a ustedes mis amigos de la vida, Roberto, Andrea, Manuel, Paula, Julissa, Alejandro y Claudio....no puedo dejar de nombrar a aquellos que recien comienzo a conocer, Karem, Gera, Claudio, Luis, Maassita y Carola.


Por último agradecer a todos aquellos que me hicieron crecere a través de algun momento amargo...finalmente son esas vivencias las más enriquecedoras para la vida.


Nos Vemos El Próximo Año!!!!!!!

13 comentarios:

Câline dijo...

Amo mi canción!!!!!
Contigo se va, contigo, contigo se va, cotigo se fue, contigo se va, jajajaja... me falta apenas el "lalalalalalala" de la gata suertuda!!
Para mi tú y el Cró han sido uno de los grandes descubrimientos de este año y el año entrante se pinta todavía mejor.
Un abrazote y que el 2007 te traiga muchas cosas buenas y salud para disfrutarlas.
Te quiero!

Anónimo dijo...

Tambien gracias a ti, por estar en los momentos justos, con el consejo preciso y con la palabra de aliento cuando faltan fuerzas, por apoyar incondicionalmente, por alegrarse con los triunfos y entristecerse con las derrotas. La vida te premiará por tener tan buen corazón
Un abrazo
Tu amigo de siempre
RBO

Irarrazabal dijo...

Y que me dices de la importancia que has tenido tú en mi vida?, que te atreviste a alzar tus brazos para dejarme descansar un momento, a pesar de lo agotada que estabas...

Fuimos y somos luces que se han encontrado y potenciado. Ahora nos movemos juntos a la espera de que más luces se acoplen y entendiendo que no todo es oscuridad.

Nos encontramos justo cuando la soledad estaba a punto de convertirnos en sombras de nosotros mismos. Una esquiva atención mia y una insistente presencia tuya gatillaron el impacto que hasta hoy no ha dejado de sorprenderme.

Me entretienes, alegras, acompañas y esperas. Me apoyas, soportas, confortas y escoltas. Me detienes, previenes, defiendes y entiendes. Y lo mejor... Es recíproco!

No se si nos hemos conocido en el momento justo o no. No se si esto durará un segundo o el resto de los suspiros que nos quedan. No añoro una Ro que no conocí, no espero que actúes de ninguna forma especial. Solo se que, a casi un año de encontrarnos, si algo malo te sucediera... moriría... por lo pronto, te invito a que huelas el aire a tu alrededor, usa tu imaginario, mejor aún usa tus sensaciones, cierra los ojos y respira hondo... No sientes que el 2007 será mejor?

El Abrazo más grande que puedas soportar, es mio.

PD, Gracias por la canción y por entender que cuando se regala algo es lo que quisieramos que el resto tuviese de nosotros. Extrañamente miraba la lista hacia abajo y veia que mi Alanis le pertenecía a otro... Snifff...

mart dijo...

Wow Ro...me he quedado sin palabras!!,que me hayas dedicado una canción,es un gesto precioso y un preciado regalo de Navidad para mi...te siento cerca amiga,un abrazo.

Alvaro dijo...

Rocío.

Antes, al levantarme, blogline anunciaba un nuevo post en tu blog. Atrasado, como siempre en la mañana, no lo vi con mayor atención y solo escuché la canción que me dejaste mientras me vestía, por supuesto que me gustó y me da esperanza para lo que viene, es decir, debo creer que se puede, entregar lo que debo entregar sin temor y abrazar el futuro, como alguien dijo "Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá". Las palabras para mi no pasan desapersibidas

Ahora, al regresar leo con atención tus letras y me doy cuenta que a la experiencia ganada hay que sumarle la sensibilidad con la que compartes, que sin duda te enaltece y te hace brilar con luz propia. La dedicación que has tenido para este post habla muy bien de ti.

Siempre me provoca algo extraño ser mencionado en otros blog, agradezco la canción y me recuerda que debo en algún momento tomar mi guitarra y tocar. Hace mucho que no lo hago, curioso, desde que me casé.

Un abrazo, luego te hablo.

CEL dijo...

He tenido regalos esta Navidad pero como el tuyo ninguno, entregado desde la distancia desde el desconocimiento de la persona a la que envia, con todo el cariño que tu corazón me envia, eres una rafaga de aire fresco que renueva mi vida, eres esa niña hermosa que aprende que en la escalera de la vida hay muchos tropiezos, que debemos saltar, son los que nos ayudan a madurar, si yo tuviera poderes (ser brujita), te haria un camino de rosas sin espinas, para que el andar por el camino fuera fácil y sin tropiezos, todo llano y feliz (son los deseos que tengo para mi hija y para ti)

Rocio que este año 2007, tengas todo aquello que deseas, que el exito, el amor te acompañe y sobre todo sientas las Paz dentro de ti.

Un abrazo muy fuerte y me tienes siempre que me necesites aqui estoy.

Unknown dijo...

uyyyyyyy muchas gracias guacha!!!
Me hizo acordar a mis años mozos jejejejejej
En aquel entonces si que vestia para el éxito, ahora... se hace lo que se puede! jajajajaj

Gran año querida, a redoblar la apuesta!

Abrazos

Buen final, buen comienzo!!

AL Bundy dijo...

2006 uff...que año más extremo en lo malo y en lo bueno, aprendiendo en un año lo que no entendí en 28. Espero que mi cerebro agüante.

2007 este es el año. El mundo llegará a su fin y comenzaremos una nueva era. ¿estas preparado?

RO TE AMO.

rafico dijo...

Haberte conocido, aunque sea de manera virtual es una de las cosas que siempre agradeceré de la vida.
Para ti también los deseos más profundos de salud, prosperidad y alegrías…

La canción está buena.
Me la bailé….no mentiras…

En efecto resisto, pero además trato de ser feliz.
Gracias por estar corazón

arwen dijo...

rocio:

me dejaste helada y con una sonrrisa en la cara....fue muy lindo eso de regalar canciones...me encanto la mia!!!!
suerte en todo este 2007...que la vida te traiga de todo un poco...que te permita reir a carcajadas, apoyarte en un amigo, abrazar a quien lo necesite, llorar las penas y aprender de los errores, tropezarte pero levantarte, levanatar tu copa para festejar, asistir a cumpleaños, ver felicidad en tus seres queridos y que no sientas nunca que el día anterior dejaste algo pendiente...vive la vida a concho...y que el despertar de cada día te despierte con una sonrrisa y con las ganas de aprovechar lo mejor de él...
con mucho cariño

Roberto Iglesias dijo...

Sabes, es poisble que este sea uno d elos post mas lindos y reciprocos que me ha tocado leer y observar en este ultimo tiempo...

que grato ver como te diriges a ellos tus GENTES importantes...mejor aun, ver como te responden y valoran...

cosas lindas de la vida... cosas que como tu bien haces... se deben exteriorizar, no antes de dar gracias mirando hacia arriba.

un abrazo cordial, feliz año y hasta pronto.

mart dijo...

Hola Rocio.Simplemete pasaba para desearte todo lo mejor en este recién estrenado año 2007!.Gracias a ti también por tu compañía durante el año que nos dejo,un abrazo cálido amiga.

Enzo Antonio dijo...

Eres un amor, un regalo inesperado y por ello es que me has encantado. Muy buena la canción. Rocío me has emocionado demasiado, eres muy linda y sólo te puedo desear lo mejor de lo mejor en este año que comienza, con mucho cariño para tí. Estuve de vacaciones por eso que no te había visitado. Besitos.