Simplemente yo...

martes, diciembre 12, 2006

No Más!


Basta, no más… necesito tomar fuerzas para cerrar una etapa que se ha eternizado más de lo que debería y darle comienzo a un nuevo mundo.

…Qué más da si soy freak, extraña, excéntrica, cluster A, rara, border o lo que sea que me hayan dicho!!!…siempre lo he sido y no veo porque ahora tendría que ser diferente…creo que ha llegado el momento de asumirse y no pretender camuflarse en la similitud…como me dijo Loly este fin de semana “Pio, tú no eres un parámetro”. No intentaré mas buscar una pertenencia…me pertenezco a mi misma y eso es más que suficiente, si el resto quiere proyectar en mi lo que ellos quieren para su propia vida, o sus propias frustraciones…no es mi asunto. Me queda mucho por descubrir…y lo haré desde mi honestidad…allá vamos!!!

Mientras escribía el post anterior un amigo me envió el video de “Crazy” en un cover de Alanis Morissette…casi como una señal quedaron grabadas en mi cabeza las siguientes frases de esa canción:

“…los milagros ocurrirán mientras viajamos pero jamás sobreviviremos a menos que nos volvamos un poco locos…”

“…en un cielo lleno de gente solo algunos quieren volar no es eso una locura…”




No puedo dejar de agradecer tantas palabras de ánimo…Son el mejor antidepresivo!!!!...Gracias: Ira, Sati, Claudio, Enzo Antonio, Chere, Álvaro, Câline, Arwen y Mart.



17 comentarios:

Irarrazabal dijo...

Y de a poco comienzan a sanar las heridas, transformándolas en hermosas cicatrices con formas de tatuajes de vida.

Las lágrimas que no llegaron al suelo están germinando sonrisas al tiempo que revelan una hermosa mirada capaz de mirarse y reflejarse en hermosas fotografías.

Fueron tiempos difíciles y hoy despiertas en un mundo que parece ajeno y al cual pretendes encajar según patrones antiguos de tu propia existencia.

Son tus propios colores los que has de descubrir en tu nuevo interior, para luego regalarnos sus fulgores.

Te quiero amiga, más de lo que jamás imaginé... como nunca quice volver a querer.

Yo veo tus colores y si!, son hermosos!!!

alikis dijo...

No dependas de la opinión de los demás. Eso te daña.
Además es IMPOSIBLE poder responder favorablemente a las expectativas de los demás. IMPOSIBLE!!!
Sólo importa lo que sientas tú y los motivos personales que te muevan a hacerlo.

Un gran abrazo amiga, y mucha fuerza para que logre las metas que se ha propuesto.

Saludos nocturnos

P.D: Mentira, no eres gris. Tienes una luminosidad que emana en colores , como bien dice nuestro querido amigo con olor a chocolate.

Anónimo dijo...

Hola Rocío.

Es tan difícil para mi decirte algo, he vivido diferentes etapas que hoy no me siento capacitado para afirmar que vas en un camino franco. Lamentablemente, siempre tenemos bajones que nos obligan a mirar hacia atrás con nostalgia.

Espero sinceramente que este sea el momento adecuado para emprender una nueva historia en tu vida.

Como sabes, estoy en un proceso que ha sido matizado por etapas bien extrañas, donde te puedo asegurar que poco a poco voy subiendo peldaños y quemando semanas para, creo, finalmente llegar a un nuevo momento en mi propia historia... de que me ha costado, me ha costado...

Un abrazo... chau.

Câline dijo...

La gente piensa muchas tonterías y le encanta decir cosas fuera de lugar. No dejes que nadie te defina. Tú para mí eres Ro, mi cybervet, mi amiga del MSN, la compañera del CP y una persona que me da vergüenza pasar de lado cuando me saluda.
Eres maravillosa, única y siempre tienes algo bueno que decirme... aunque tú misma no te sientas bien. Entonces qué? A la mierda la opinión de la gente que sólo quiere molestarte y si no te dejan... les echo a Thor y me lanzo yo también. Que nadie te quite la sonrisa, que nadie te haga sentir mal.
Yo te quiero mucho y no soy la única.
Besos!

mart dijo...

Yeah! esas son las palabras que ansiaba verte escribir Ro! intuyo que vas a reanudar el camino mucho más decidida que antes,superar obstáculos otorga autoconfianza,más seguridad en una misma...quizás habrá nuevos obstáculos en el camino,pero estoy seguro Ro,de que tú te levatarás las veces que haga falta.Un beso amiga.

Anónimo dijo...

Asi se habla Ro.... es un buen punto de vista para iniciar un nuevo camino. Gente que te llene de buenas vibras habemos, asi que arrimate a estos vientecitos, a esta brisa y no dejes que las tempestades te nublen. Sopla fuerte, que yo soplare desde aca. Un besito.... te cuidas.

rafico dijo...

Es tal presión que hasta sentir melancolía, es condenable ...
Me niego a creer que sea así.

Nadie nace aprendido...
Alguien me dijo una vez, cada quien tiene virtudes que a su vez son nuestro látigo...

Al leer tus post reconozco un carrusel de emociones, auque lo he repetido y a veces pasa de repetitivo, en un momento difícil también vivencié un cisma, hoy quiero compartir algo de lo que aprendí, espero te sean útiles:

- Sufrí mucho, y lo pero cuando uno está en un estado vulnerable, increíblemente muchos se aprovechan de ello para causar dolor o para reflejar sus penas contra el que está inerme. ¡Cuidado y atenta!.

-Hablar o en su defecto escribir sobre lo que nos acontece es importante para racionalizarlo.

-Nuestro cerebro es extraño y anda en un programación perpetua

-Uno es lo que vive, los sucesos aunque nos duela hay que tener un sitio en nuestro armario para estos, ellos nos hacen como personas, no los podemos denegar, son males necesarios.

Yo crecí en un barrio de estrato humilde y allí aprendí:
1. Que Siempre hay una víctima
2. Trata de no ser tú.
3. Nunca olvides la segunda regla.

Querida Rocio, sabes hoy algo más de mi,
Estoy seguro que cuando mires en retrospectiva, el tono de las cosas que ahora te debaten, será muy diferente

Un abrazo corazón.

AL Bundy dijo...

…por ahora mis palabras sobra.
cada día me haces más feliz.

Enzo Antonio dijo...

No lo vamos a descubrir ahora, pero siempre es bueno mirar hacia adentro, quererse uno mismo primero, y así empezar a cerrar ciclos y heridas, y empezar a sentirse mejor.
Cariños para tí Rocío.

Enzo Antonio dijo...

Feliz Navidad y que el próximo año 2007 sea muy bueno,
sinceramente Enzo.

mart dijo...

Hola de nuevo Ro.Sólo pasaba a desearte Feliz Navidad.Un beso,cuídate!!

Huaso dijo...

Tanto consejo...

¿para qué?...no hay nada que decir



El mejor consejo es el que se da uno mismo, "redescubriéndose"...

(así de simple)

CEL dijo...

Te envio un abrazo muy fuerte y todos mis buenos deseos para estas fiestas de Navidad, y para el 2007, que todo se desarrole con Paz y Amor.

Besos

Anónimo dijo...

Nena... taba mirando tus fotos, que rica mina que sos eh?! Con parecerte a vos ya vas hacer suficiente mérito!

Sos una tipa genial, vamos arriba, que no decaiga ese ánimo, ni esas ganas!!

Un abrazo y mucho carrete!

Anónimo dijo...

Tu post me recordò una vez en el zoo, cuando me anunciate que te casabas y tubimos una discusión civilizada, en donde yo te decía que deberías esperar, que no conocías bien a la persona con la que te casarías y que en definitiva estabas siguiendo el "status quo" de la sociedad.
Bueno al pasar el tiempo te has transformado en una mujer bellísima en todos los ambitos, con una sabiduría completa y compleja. Y claro que yo estaba mal al decirte aquello, ya que fue necesario que transitaras por esas vicisitudes de la vida para percatarte que dentro de tí vive una mujer excepcional, llena de magia y energía. Quizás como tú dices muy freak; sin embargo, no encuentro nada más maravilloso que ser distinto; ser una esperanza para los demás, que siendo diferente puedes quebrar y romper las cadenas de nuestros miedos y seguir, seguir volando en un mar donde todos quieren hacerlo, pero muy pocos lo logran a mi parecer.
En cuanto a tì con tu sección de fotos puedo decir que estás volando ya sobre las montañas...

Feliz navidad

Anónimo dijo...

Hola Rocío... ¿y en que parte de la playa será que te puedo encontrar? ¿en la luz más brillante? o ¿en el tenue amanecer de un nuevo año?

Ojalá pudiera encontrar la esperanza que irradias en tus fotos.

Alvaro dijo...

Hola Rocío... no se porque mi comentario salió anónimo... es mio... je, en too caso estaré en viña por si te interesa establecer contacto...

Alvaro....