Simplemente yo...

viernes, diciembre 08, 2006

Un Suspiro.


Tengo la necesidad de escribir, necesito desahogarme. Me pesa el alma, está cargada de sentimientos que no se como enfrentar, las lagrimas ya no son suficientes, quiero aliviar la carga, como hacerlo…no se...solo conozco una forma.
Cada día me siento más lejana a todo, más inmersa en mi rinconcito en donde el acceso se hace más limitado.
Me siento sola muy sola…y agotada de sonreír para ocultar.
Miro mi reflejo y es gris, mis colores han desaparecido de a poco…y no se si quiero recuperarlos…son suficientes aquellos que me permitan disimular.

10 comentarios:

SATI dijo...

Extrañaba mucho leerte,... pero tus palabras suenan y son tristes. No disimules con sonrisas las lagrimas que deben brotar..... y a veces , sabes, es bueno conversar, con alguien desconocido, o no tan conocido, alguien que solo quiera escucharte, sin reprocharte ni darte recetas de vida ni juzgando cada paso o lagrima. Cuando gustes me encuentras en donde estimes conveniente para charlar...un cafe, quieres?

Irarrazabal dijo...

Anda, vamos.... desahogate escribiendo, que los sentimientos contenidos pueden llegar a transformarse en ácidos pensamientos.

Al liberar los demonios internos se cierran círculos al tiempo que vas descubriendo un ser distinto en ti, lleno de colores y de fortalezas.

Escribe, que el rincón se agranda y se acicala con tus propias letras.

Escribe... que aquí espero tus colores.

Saludos amiga mia...

PD, Si tus letras pueden lograr lo que consiguen tus fotografías, te auguro un futuro multicolor.

AL Bundy dijo...

No sé cuando me perdía en tus ojos
Inercia infinita ¿Cuándo tomaste el control?
Orgía delirante de sensaciones atadas
sonrisa burlesca, agrio corazón

He tratado de ahogarte
con mil lagrimas de sangre
Pero tu presencia continúa
más allá de la razón

He tocado con mi alma
lo profundo de tu cuerpo
Y he caído en la lujuria
por besar tu corazón

¿Qué pasa que te agotan
mis palabras caprichosas?
Musa celosa del sentimiento
que inspiras es mi ser

Te puedes ir ahora
al pantano donde vives
Pero vuelve cuando quieras
para amarnos con placer.

AL Bundy dijo...

No no me digas que no
Quiero proponerte una cancion
Ven a mi hablame de amor
Cuentame cual fue el error por el que estas sufriendo hoy
No no me digas que no
Quiero proponerte una cancion
Para olvidar aquel amor
Y comenzar de nuevo amar aun es tiempo de olvidar
Y dime que olvidaras y que a mi lado te quedaras


Amame amame ameçame amame
Olvida el fracaso entregame el alma
Tu cuerpo de niña tu pena de amor
Amame amame amame amame
Caminemos juntos haciendo del mundo
Un jardin de rosas un verso de amor.

Enzo Antonio dijo...

Hola Rocío
Escribir es una buena terapia para destapar y mostrar tus sentimientos. Sólo te puedo decir que he pasado muchas veces por estados de ánimo cómo el que tienes ahora, pero depende de tí cuanto duren y salir de ellos. Yo te mando mucho ánimo.
Cariños

Jaime Ceresa® dijo...

Bueno..dicen que nuestro reflejos es un espejismo del alma...es cosa de saber donde dejar entrar esos rayitos de sol, por último para que ese gris sea más cálido.-

Cuídate.-

Anónimo dijo...

Chuta, que decir.

Mis estados de ánimo son variables y creo que cada día logro un mejor control de mis sentimientos. Espero que de hoy en adelante solo situaciones puntuales hagan estragos en mi. y a ti? que te tiene triste?

Te abrazo.

Câline dijo...

Ay amiga... esta mañana estuve viendo el mundo desde mi ventana. Todo muy gris y frío por aquí. Tan gris y tan frío como mi estado de ánimo.
Pero luego pensé que quizás era un asunto cósmico y no un asunto mío. Preferí echarle la culpa al universo y sentirme mejor por estar libre de toda culpa. Es duro salir de estos estados de suspensión y tristeza. Yo he optado por cerrar todo contacto con el mundo y espero recibir ese mensaje del F. que me haga tocar de nuevo el suelo.
Pero creo que no ha sido muy inteligente, así que estoy buscando otra resolución para mejorar mi situación y sentirme mejor.
Entretanto... desde mi silencio te envío una margarita de amistad. Ojalá que pueda acompañarte.
Un beso y un abrazo... y un lametón de tú sabes quién!

arwen dijo...

...te buscaba de vez en cuando para leer tus palabras llenas de fuerza...no puedo mas que darte animo...y si almenos te sientes acompañado por nosotros te visitare todos lod dias esta semana solo para saludarte...los tiempos negros tambien hay que vivirlos...con la lentitud necesaria para crecer y reflexionar sus causas y con velocidad para no quedarse estancado y entender que son solo periodos necesarios de la vida...
cariños

mart dijo...

Hola querida Ro.Que no te preocupe sentirte lejana de todo en ocasiones,eso significa que a medida que te vas alejando de todo,te vas acercando más a ti misma.La soledad, a veces, es incómoda porque nos sitúa frente a nosostros mismos,ha percibirnos de una forma íntima,y esto nos provoca incertidumbre porque una buena parte de lo que somos, tendemos a calibrarlo en función de lo que son otros,y cuando nos faltan estas referencias,parece que el rumbo de nuestra "brújula" se vuelve confuso.Sin embargo,la única referencia totalmente válida para esa brújula,es fácil de encontrar...eres tú misma.Un beso con sabor a té...esta vez, elige tu el ingrediente,muac!