Simplemente yo...

domingo, marzo 26, 2006


Duele tanto darte cuenta que hagas lo que hagas ya no le importas a esa persona que tanto amas, el sufrimiento se llega a tornar insoportable cuando estando en la misma cama, ni siquiera te mira, mucho menos te toca, aunque te esfuerces porque lo haga y si lo llega hacer, te das cuenta que es un esfuerzo y no un placer. No puedes dejar de llorar cuando quieres volver y te das cuenta que para él tú ya estas fuera hace rato. Se que cometí muchos errores, pero nunca deje de amarlo, las heridas en mis manos nunca fueron para fastidiarlo, era mi única forma de disipar el dolor, ahora son una adicción. Te sientes un total fracaso cuando lo dejas todo, absolutamente todo por estar junto a él y SU vida, pero no él no es feliz, y te culpa por eso. Que intolerables sonaron sus palabras cuando dijo que si hubiese sabido lo que me sucedía no se hubiese casado conmigo…LO SABIA!!!!!!!!!!!. Si ya no quería estar junto a mí por la razón que fuese, por que tuvo que hacerlo todo más doloroso, pelear por los muebles, llamar a mi siquiatra a escondidas, luego una demanda que utiliza los más bajos argumentos, bota mi pasaporte, nos vemos en la calle y da vuelta la cara para no saludarnos…Alguna vez nos amamos, o al menos yo lo amé, nos casamos y aún estamos casados, en que minuto nos volvimos dos perfectos desconocidos qué sólo se comunican a través de abogados…Quién eres?...Quién realmente eres?...Qué querías de mí?...Fui tu justificación, tu excusa?...Una salida fácil para ti?...No hay respuesta.

12 comentarios:

LaRomané dijo...

No es raro que después de una separación, aquellas personas que se juraron amor eterno, que dieron voluntariamente el SI ante Dios, se comporten ahora como competos desconocidos.
Algunos buscan cobrar deudas pendientes o compensar heridas antiguas a través de malas jugadas y de herir de vuelta. Es súper bajo, pero así es. Además mientras se guarden rencores y odios en el corazón seguirá pasando.
Deseo que en tu corazón sólo exista paz y sana convivencia. Y no respondas del mismo modo.
Ante el odio, da como respuesta una sonrisa y una palabra grata.

Cariños
x0x0x0x
LaRomané

Yo dijo...

Ay Rocío, necesito tiempo para comentarte esto, justo ahora que no tengo mucho...

Pero alcanzo a decirte que tienes que empezar a pensar en TI... Ya lo dejaste todo por él, por su vida, etc... y te pagó mal... o sea, ese no era el camino!!! Tienes que reconstruirte tú primero, antes de continuar. Tú eres importante. Tienes mucho que ofrecerle al mundo, pero si lo dejas relegado a 2do término, entonces, quién le dará al mundo lo que tú le estás negando? Estás actuando con los demás igual que él actuó contigo... así de duro.

Rocío, por favor, cálmate, no devuelvas mal por mal, si él está enojado tú tienes que estar serena!! Si él quiere hacer todo por las malas, tú juega limpio!! No te conviertas en él!! No le ruegues, no le llores, no lo llames... Déjalo, es horrorosamente doloroso, pero no hay NADA qué hacer!! Yo sé, porque estuve ahí, que esperas encontrar una receta milagrosa que lo devuelva a tu lado, que deshaga lo mal andando para empezar de nuevo, pero queridísima Rocío... eso NO VA A PASAR!! Linda niña, por favor, desde el fondo de mi corazón te digo, no te hagas ilusiones de eso, porque más duele; mientras antes asumas que esta es una nueva vida, que no hay vuelta atrás, más pronto podrás recuperarte.

Dios mío, si hubiera forma de que entendieras con el corazón que lo que te digo es lo que más va a ayudarte!

Te mando mis mejores vibras!
Animooooooo

Rafa dijo...

ya llegará quien te valore en la medida precisa.

...quien entienda tu voz

...quien proteja tus secretos

...quien respete tu tiempo

...quien se interese en tu futuro


El asunto no es dejar la puerta abierta, sino cerrarla y dejarla con las llaves puestas...


:::

Un beso

Maxsand dijo...

Terminar un capítulo siempre da la oportunidad de comenzar otro, o incluso cambiarse de libro.....Ánimo, mucho ánimo...te mando kilos de sol para el alma...

rafico dijo...

Estás en una situación vulnerable, y más duro si lo amas aún?

Me siento impropio para decirte algo, pero estoy seguro, que el de el error es él y no tú, pues quien culpa a otro por su propio destino, demuestra su mecanismo de defensa.

Primero somos humanos y luego lo demás, sé que estas obnubilada por la pesadumbre, pero ello es tan solo el remolino que te corresponde pasar en las fluidas corrientes que son nuestras vidas, adelante hay aguas mansas, ello no lo digo yo, lo dice una ley universal, que siempre sucede.

Un abrazo.

ALCON dijo...

Primer visita, y solo puedo decirte ánimo.Cuando mas obscuro esta es por que pronto va a amanecer.
Saludos!!

Yo dijo...

Gracias por tu aclaración en mi blog, Rocío!
A primera lectura, creí que estabas escribiendo de tu situación actual, de tu estado de ánimo presente... y recordé tan en carne propia todo eso, que me desesperé un poco... tanto sufrimiento es terrible, pero va pasando como te decía antes...

Cariños y mucho ánimo para que sigas muchísimo mejor cada día!

Félix Escobedo dijo...

A veces creo en el matricidio, pero cuando leo historias como la tuya me llega a dar gusto estar soltero.

Câline dijo...

Hola Rocío!
Leí, leí y leí... no sé qué decirte. Espero que todo mejore en tu vida y estas cosas tan terribles se conviertan en un recuerdo lejano. La felicidad existe para todos, ya verás.
Un abrazo de amistad.

S A L V A D O R dijo...

bueno,yo tengo ciertos reparos con los blogs,y por ejemplo,en el mio jamas expresaria algo tan profundo. No digo que sea malo hacerlo,pero te quedas muy expuesta ymuy vulnerable, por lo que cualquier bloggero con palabras lindas se puede aprovechar.Entiendo que postear es como una terapia, pero asi como no deberia arreglar una pareja sus problemas en tribunales, tampoco lo deberian hacer por internet. Creo que en los momentos por los que pasas, es mejor una palabra fria pero sincera, que palabras de buena crianza...

Unknown dijo...

Hola Rocio, yo soy esa Diabólica que conociste por ahi, en el minichat de alguna víctima amiga...

Bueno, como Câline leí y releí y...
La verdad es que concuerdo con la Romané, después que te separas, él (y supongo que a una le pasa lo mismo) se convierte en un extraño... Es que se rompe el vínculo y se pierde la confianza. Pero siempre pasa, eh? yo me separé y la verdad es que puedo decir que tengo buena relación con el tipo, pero te digo algo? tengo mas confianza con la señora de la farmacia... y muchas veces me pregunto si fue con el, con quien viví 11 años de mi vida...
Bue, de cualquier forma, viviendo y aprendiendo Rocio, no esta bueno que alguien se convierta en tu "todo" porque quedas totalemente vulnerable...

Un abrazo

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.