Simplemente yo...

sábado, marzo 11, 2006

En abril se cumplen dos años desde que me separé, es cierto que ya no tengo ningún tipo de sentimiento hacia él, pero los heridas aún no sanan del todo. Es ahora que me doy cuenta cuantó me marcó lo vivido. me siento tan insegura de volver a cometer los mismos errores, no quiero sufrir ni hacer sufrir a nadie más, he puesto tantan barreras a mi alrededor que ni yo misma puedo derribarlas. Siento que la brújula de lo sentimetal se volvió totalmente loca, por eso he volcado toda mi energía a la parte profesional. Me he vuelto una Blogger-adicta, porque en muchos blog me siento identificada a traves de una vivencia o una frase.
A veces necesito saber que estoy viva y que la vida no solo pasa a traves de mi, necesito llorar y sentir las lagrimas en mi piel, necesito experimentar el dolor y ver que aún hay sangre bajo mi piel...lo siento no puedo evitarlo.

9 comentarios:

EDUARDO CAVIERES dijo...

Rocío: cada uno tiene derecho a vivir esta etapa de la vida tan dolorosa como quiera... o pueda, y todas son respetables, son procesos, y no existe ninguna palabra mágica que te ayude a mitigar no negativo que cargas, salvo que te envio mucho cariño, el deseo de un futuro exitoso y todo lo positivo de este mundo, no estas sola.

Un beso y abrazo, Eduardo Cavieres.

Enzo dijo...

Hola, la verdad es que no se como llegue a tu blog, tampoco se por lo que has vivido en tu separación ni cuales son la heridas que esta dejo.
Solo quiero decirte que por mas profundas que estas sean, el tiempo la sana, debes tener paciencia y poner de nuestra parte para que sanen lo mas pronto posible. Las cicatrices de las heridas nos acompañaran por el resto de nuestras vidas, esas son las experiencias y enseñanzas que nos quedan para no cometer los mismos errores o simplemente ver las cosas de distinta forma.
Por experiencia, no de una separación, pero de otras cosas, te aseguro que el tiempo cerrara tus heridas. Pero como te dije antes, tu debes aportar y comenzar a mirar hacia adelante con optimismo y fe que vendrán cosas mejores.

Un abrazo y fuerza

supernatural dijo...

Los blogs son como un crucigrama, se enlazan por alguna letra, revisé el blog de Eduardo y llegué al tuyo. Tu historia es como la de miles, pero al ser tuya es tan distinta. Puedo desbordarme con sentimentalismos o con frases motivacionales que no te llevan a nada, pero soy una mirada anónima y como tal te escribo. Lo único te diré es que para mi la vida es una lucha constante, perdemos batallas y ganamos otras. Va pues una palabra de aliento, que buena falta nos hace a todos, para que esta batalla sea solo tuya y la ganes solamente tu.

Un abrazo.

Irarrazabal dijo...

Rocío,
Decir que nos identificamos mutuamente estaría demás.
La empatía juega un rol importantisimo en esto, pero en mi caso no es necesario ponerme en tu lugar porque caminamos por la misma vereda.
No puedo desearte más que te tengas fuerza.
Nos acompañamos?
Saludos.

Rafa dijo...

La vida es un permanente contraste entre penas y alegrías, éxitos y fracasos; eso en términos absolutos, ya que el éxito de uno puede ser el fracaso del otro y viceversa.

Sólo te puedo decir que hay muchos caminos a tus pies. Y el regalo más grande que le puedes hacer a tu mundo es disfrutar de la vida y brindar por las experiencias gozadas y sufridas.

Si en el rumbo te pasan cosas y le llevas felicidad a otros, tanto mejor...

...la pasión también mueve la sangre !!!

Un beso

LaRomané dijo...

NO necesitas experimentar el llanto para sentirte viva. Las alegrías tb nos demuestran que podemos sentirnos vivos.

Vívete la vida a concho, tu duelo aún no culmina, y todo esto es parte de un proceso absolutamente normal y predecible.

Cariños
x0x0x0
LaRomané

PD_ yo tb cumplí 2 años y siento que ya ha pasado harta agua bajo el puente, aunque aún no lo cruzo. Se entiende?

Ernesto dijo...

animo, buen blog, sigue posteando, es buena terapia, y de paso te invito a mi blog

Francisco Trdan dijo...

Todos tenemos que vivir nuestras angustias, penas y alegrías de la mejor forma que creamos, a todos nos toca cargar una carga distinta y somos diferentes unos de otros.

Vive tu vida, tu amigo, Francisco Javier Trdan.

Marcel Pommiez dijo...

La única forma de superar esas "trancas" (en buena) es tirarse al agua nuevamente, y si te caes te vuelves a parar. Te lo digo yo que llevo 2 (jajaja)


Saludos